Farándula

Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo esperan a su tercer bebé

Adam Levine y su esposa la modelo Behati Prinsloo esperan a su tercer bebé y están muy emocionados
martes, 6 de septiembre de 2022 · 20:23

Estados Unidos.- Adam Levine y Behati Prinsloo decidieron aumentar los miembros de su familia. El líder de Maroon 5 de 43 años de edad y la modelo de Victoria’s Secret se casaron en 2014 y ahora esperan a su tercer bebé juntos. La llegada de su nuevo miembro de la familia pronto se unirá a sus hijas Gio Grace de cuatro años, y Dusty Rose, de cinco.

Ayer, la pareja salió a almorzar en Santa Bárbara, donde la modelo mostró su estómago con un vestido florar de seda. Durante una conversación con Entertainment Tonight en noviembre, Prinsloo habló sobre la posibilidad de extender su familia con el cantante.

Siempre supimos que queríamos un segundo bebé. Así que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: '¡Ni siquiera lo pienses!' Pero también quiero cinco hijos, pero ni lo pienses", explicó al medio.

Internet
Adam Levine y Behati Prinsloo

Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe?" Prinsloo. Lo dejamos al destino y lo que suceda. Lo que sucederá, sucederá. Así que no hay límites. Creo que es más o menos dónde estamos en nuestra vida. Y con COVID también, estaba viendo a [Dusty y Gio] juntos, y pensé, 'Tal vez deberíamos tener un tercero solo para tener más hijos', porque fue muy dulce verlas [juntas]. Pero entonces no sé. Nunca digas nunca".

En una foto familiar que compartieron en abril de 2012, Levine coordinó con una de sus hijas un maxi vestido rosa con cuello halter de Tiare Hawaii. En cuanto a Prinsloo, de 32 años, ella se combinó con su otra hija con un vestido sin hombros con otro patrón de teñido anudado de la misma marca. La imagen fue subtitulada con “Las chicas solo quieren divertirse”.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show