Farándula

Werevertumorro revela la poderosa razón del por qué terminó con Yuya

Durante entrevista y tras años de silencio, Werevertumorro revela la poderosa razón del por qué terminó con Yuya
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:57

Ciudad de México.- A inicios del mes pasado, Werevertumorro, cuyo nombre verdadero es Gabriel Montiel, confirmó el cierre de su perfil de YouTube luego de sufrir un hackeo de sus canales. Él fue uno de los primeros creadores de contenido en dicha plataforma y alcanzó millones de seguidores alrededor del mundo. Gabriel se dedicaba a la comedia, pero actualmente está enfocado en ligas de videojuegos y de e-Sports.

Hace poco, el youtuber fue invitado al programa de Yordi Rosado, en donde habló sobre su carrera en el área digital, sus fans, y sus relaciones, una de las más famosas fue con la otra youtuber Yuya, quien también tiene millones de seguidores, por lo que también es muy conocida en varios países, incluso fue invitada a un país asiático para un programa.

Mariand  Castrejón y Montiel comenzaron un romance en 2013, el cual duró algunos meses, sin embargo, fue una de las relaciones más queridas por sus fans, razón por la que siempre se preguntaron por qué terminaron, pero nunca hablaron sobre ello.

Internet
Internet

Ambos se conocieron por medio de YouTube y a veces tenían interacciones en sus cuentas el uno del otro, pero casi no compartían fotos juntos. Ellos solo indicaron que su separación fue por mutuo acuerdo, pero rondó el rumor de que había sido por infidelidad de parte de ella con un youtuber colombiano.

La única vez que ella habló sobre el tema, dijo: "Me choca el hecho de querer decir cosas para que la gente tenga una idea mía... Terminamos por la distancia, porque estábamos lejos y no nos acomodamos".

Ahora, varios años después, fue él el que se animó a hablar y de las razones por las que terminaron en 2014. "En algún momento nos conocíamos entre los que hacíamos videos, y tuve una relación con una persona que hacía videos... todas las personas con las que he salido o tenido un noviazgo son conocidas porque tampoco es como que yo lo oculte".

Luego Yordi le preguntó si era complicado tener un noviazgo debido a que los dos eran famosos y tenían que hacer videos, por lo que Montiel le respondió: "Siempre hay tiempo si se quiere ver, ella vivía en Cuerna y yo en Ciudad de México, entonces cada quien sus cosas y en el momento que nos podíamos ver pues lo disfrutábamos al 100 y después ya cada quien sus cosas".

Ella es una chava súper trabajadora, súper enfocada, teníamos cosas en común y nos la pasamos súper bien, la verdad es que yo con ella súper chido... Terminamos porque estábamos lejos, yo me puse a hacer otras cosas, ella también y cada quién tomó su camino". Finalmente dijo que está muy contenta por ella de ver cómo pudo hacer realidad su sueño de formar una familia.

Fuente: Puro Show