Farándula

'La Academia': Nelson Carreras regresó a México por esta emocionante razón

Nelson Carreras llegó a la Ciudad de México dispuesto a arrasar con un casting que le dará un giro a su carrera
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:27

Ciudad de México.- El representante de Guatemala de la decimotercera generación de La Academia, quien logró obtener el quinto lugar en la competencia de canto, Nelson Carreras tuvo un recibimiento increíble en su tierra, donde cual estrella le hicieron caravanas y entre porras y aplausos le dieron la bienvenida hace un par de semanas, pero nuevamente viajó a México en aras de seguir cumpliendo sus sueños.

El joven de 21 años compartió con sus más de 200 mil seguidores en Instagram su emoción por volver a su país vecino, donde por cierto su compañera Jackie lo recibió en el aeropuerto junto a un grupo de fanáticos que lo llenaron de muestras de cariño y hasta le lanzaron el ya famoso peluche del doctor Simi, situación que lo enloqueció, pero como el profesional que es todo su vuelo se la paso ensayando, ¿para qué?

El cantante vino a realizar un casting para una obra musical, en la que le ofrecieron ser el protagonista, por lo que desde antes de salir de casa y durante el vuelo se la paso practicando algunos diálogos y algunos temas, pues hoy se reunirá con Lola Cortés, quien tendrá la batuta de este proyecto.

Primero lo primero, aquí ando ensayando las canciones para el casting. Deséenme mucha suerte, estoy nervioso porque, ¿recuerdan que en los ensayos se me salían los gallos?", expresó Carreras en su perfil de Instagram. 

Proyecto teatral

Solo unos días después de la final de La Academia, los cuatro finalistas fueron invitados al programa Venga la Alegría, en donde Horacio Villalobos reveló la noticia del proyecto de Nelson: "Va a venir a México una obra que en Inglaterra es un éxito, se llama 'Todo mundo habla de Jamie', que también hay una película, estábamos viendo a Nelson y le dije a Lolita: 'él tendría que ser Jamie'", anunció el conductor.

.

Lola Cortés, quien tiene los derechos del musical se comprometió a darle la formación necesaria junto a su hermana Laura para que pueda triunfar en el teatro, pues vio en él un artista versátil capaz de ir más allá de la música, tal como lo ha hecho Yahir, Carlos Rivera o Kalimba, por lo que próximamente Nelson compartirá más noticias alrededor de esta nueva faceta en su carrera.

Fuentes: Puro Show, Instagram @soynelsoncarreras