Farándula

Kanye West arremete contra Pete Davidson y lo llama “peón” de Kim Kardashian

Por medio de su Instagram, Kanye West arremete contra Pete Davidson y lo llama “peón” de Kim Kardashian
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 19:01

Estados Unidos.-  Kanye West realizó nuevos comentarios en su cuenta de Instagram en donde criticó  a Pete Davidson por su tatuaje tributo a los cuatro hijos que tuvo el rapero con Kim Kardashian.  'Hola, North, soy Skete, mira mis tatuajes', escribió el músico mientras imitaba al comediante. "Soy un peón enviado aquí para enemistarme con tu padre con la esperanza de que haga algo ilegal para que podamos sacarlo de tu vida".

Hola, Saint. Mira mi tatuaje. Me tatué tu nombre en el cuerpo", continuó. "También tengo un tatuaje de Kid Cudi, pero nadie sabe quién es".

El tatuaje al que se refería West era uno pequeño que estaba encima del escote de Davidson, que dice KNSCP, que se especula representa las iniciales de Kim, North, Saint, Chicago y Psalm. Esto se da a solo unas horas de que reapareciera en sus cuentas sociales  el fin de semana para revelar que tuvo una reunión con Kim y hablaron sobre la educación de sus hijos.

Pete Davidson y Kanye West
Pete Davidson y Kanye West

A principios de la semana pasada, Kanye publicó enojado capturas de pantalla de sus argumentos con Kim sobre a dónde deberían asistir sus hijos a la escuela.  A su vuelta a las redes, puso: "Hola chicos, estoy de vuelta. Lamento haber tardado tanto en publicar. Acabo de tener una buena reunión con Kim sobre las escuelas".

No obstante, usó el resto de su publicación para seguir atacando a varios de sus enemigos, entre estos, Daniel Cherry, ejecutivo de Adidas, Kid Cudi, Davidson y otros. Además, West agregó más leña al fuego con Cudi y Davidson. En uno de sus últimos post, Kanye subió una imagen manipulada de Cudi y Cherry, una al lado de la otra con un logo de Adidas pegado en sus pechos.

Estoy seguro de que esta foto enviará las acciones de adidas por las nubes. De nada, Jing Ulrich, que está en el directorio de adidas y JP Morgan. Así que tiene sentido ahora que cuando quería vender, JP Morgan se quedó en silencio", bromeó.

Fuente: Puro Show