Farándula

Estrella de 'NCIS', Pauley Perrette, revela que casi muere el año pasado por terrible padecimiento

Estrella de 'NCIS', Pauley Perrette, revela que casi muere el año pasado y revela que es una sobreviviente de otras situaciones como la “violación”
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Famosa de NCIS, Pauley Perrette, se encuentra agradecida por estar viva un año después de sufrir “un derrame cerebral masivo”, indicó la famosa hoy lunes por medio de Twitter. Perrete de 53 años de edad, escribió en un post en las redes sociales que estaba “todavía tan llena de fe” pese a la “vida traumática” que ha pasado, pues ha sufrido varios problemas médicos, violencia doméstica y agresiones sexuales.

En un video adjunto, la famosa preguntó: “¿Cuántas veces engañé a la muerte?”. La actriz NCIS apareció sin una gota de maquillaje con su cabello de colores y despeinado en un clip para festejar un año después de sobrevivir a un derrame.  "Es el 2 de septiembre", escribió en un tuit poético. 'Hace un año tuve un derrame cerebral masivo. Antes de eso, perdí a tantos queridos familiares y amigos, y a papá, y luego al primo Wayne”.

Internet
Internet

Sin embargo, sigo siendo una sobreviviente después de esta vida traumática que me han dado hasta ahora... Y sigo tan agradecida, sigo tan llena de fe, ¡Y TODAVÍA AQUÍ!"

Además, en el clip detalló más sobre su susto médico. “¿Cuántas veces engañé a la muerte? Casi muero de una alergia a los tintes para el cabello, tengo alergias a los alimentos. Soy una sobreviviente de violencia doméstica y violación”.

Y añadió:

He pasado por muchas cosas en los últimos dos años. Cosas que son más difíciles que tener un derrame cerebral. Pero todavía estoy aquí. Y todavía estoy agradecido. Y gracias, a aquellos de ustedes que son mis amigos”.

En ese momento, la actriz no hizo público su derrame cerebral. En 2019, sin embargo, tuvo que pasar la noche en el hospital por razones que no se sabían, ella había posteado una imagen con sus fans de Instagram donde tenía una vía intravenosa en el brazo mientras traía una bata de hospital. Perrette comentó que estaba bien, pero no dijo por qué estaba ahí. “¡Bueno, esta fue mi noche! No te preocupes, cuenta de buena salud', subtituló la foto. “¡Solo una oportunidad de usar un hermoso vestido!”.

Fuente: Puro Show