Farándula

Coco Levy, a la cárcel: Danna Ponce afirma en 'VLA' que rechaza acuerdo económico

Tal parece que Coco Levy sí irá a la cárcel, pues Danna Ponce afirmó en 'Venga la Alegría' que ha rechazado el llegar a un acuerdo económico por su libertad
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:40

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso director y productor, Coco Levy, le quedaría poco de libertad, ya que afirman que se irá directo a la cárcel tras juicio por abuso, debido a que su presunta víctima, la joven actriz de Televisa, Danna Ponce, en una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, acaba de dejar muy en claro que ha rechazado un acuerdo económico, señalando que ella no busca dinero, sino que este sea apresado por su delito y se haga justicia para cada víctima de él.

Como se recordará, en el mes de junio Ponce declaró por primera ocasión que había sido víctima de abuso por parte del hijo de Talina Fernández, narrando que él la tocó sin su consentimiento el busto y la besó a la fuerza también, señalando también que tuvo una actitud muy aterradora todo el tiempo que estuvo con  él, pues no dejaba de lado la temática de demonios, tras lo que interpuso una demanda legal formal, que fue seguida por otra actriz y otras 99 chicas, por lo que se esperaba una demanda colectiva.

Ahora, tras casi tres meses de estos señalamientos y la demanda, la joven actriz ha decidido hablar sobre el caso del exdirector de Videocine, pues acaba de confirmar que la audiencia se realizará el próximo 4 de octubre, para lo que falta poco menos del mes, y se verán cara a cara para hablar sobre este difícil caso que ha dado mucho de que hablar.

danna
Danna Ponce exige cárcel para 'Coco' Levy. Internet

La joven también confesó al matutino de TV Azteca que hasta el momento, Levy y su equipo legal no se han acercado a ella para tratar de hablar o llegar a un acuerdo, pero afirmó que en la Fiscalía de Justicia General de la Ciudad de México la contactaron para informarle que habían solicitado ver su carpeta de investigación, pero que afortunadamente le negaron dicha petición, que en ciertos casos aceptan, agradeciéndoles el que mantuvieran bajo llave su carpeta, pues eso la tiene muy tranquila.

Me siento lista para el 4 de octubre, estoy tranquila, y ahora lo que sigue es que con la información que se recabo, la ley dictamine, ahora estamos esperando que se cuente con la presencia de la otra persona imputada en este caso. No ha existido ningún acercamiento por parte de ellos, lo último que supimos es que solicitó ver mi carpeta, en este caso la Fiscalía se negó, que se agradece mucho, eso es lo que en parte me tiene tranquila", expresó.

Finalmente, Danna también aseguró que la empresa para la que antes trabajaba tampoco la ha buscado para darle nada ni ofrecerle nada más que su apoyo con declaraciones honestas sobre el caso, afirmando que aunque el hijo de la expresentadora de Sale el Sol la busque para ofrecerle una compensación económica, ella no piensa aceptarlo, pues dejó muy en claro que lo que busca es que Jorge Levy, conocido como Coco, vaya a la cárcel y pagué por lo que ha hecho.

No he recibido nada por parte de la empresa Videocine más que el apoyo con la Fiscalía. Claro que estoy nerviosa por volver a ver a esta persona otra vez, nos vamos a enfrentar cara a cara. Hoy otra denuncia a parte de la mía de María Bobadilla. Si no llega a demanda colectiva esa estará detrás de la mía, como apoyo. No se va a llegar a un acuerdo económico, aquí lo que se busca es cárcel para Coco Levy", concluyó. 

Fuente: Puro Show