Farándula

Brooklyn Beckham habría peleado con Nicola Peltz a causa de Victoria Beckham

Brooklyn Beckham habría peleado con Nicola Peltz a causa de Victoria Beckham, así se le vio al chico de 23 años
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 19:42

Estados Unidos.- Brooklyn Beckham se encontraba suelo mientras estaba sentado en la banqueta afuera de un restaurante de Los Ángeles cuando se fue separado de su esposa Nicole Peltz, esto en medio de afirmaciones de que ella tiene problemas con la madre de él, Victoria Beckham.

El joven de 23 años fue fotografiado solo sentado con las piernas cruzadas en la banqueta mientras veía su celular afuera del restaurante Cecconi’s West Hollywood ayer por la noche. Se señala que había llegado con su esposa, la joven de 27 años, para la cena en ese establecimiento de lujo, pero que salió solo del lugar, cosa que prendió las alarmas por los rumores de enemistad entre Peltz y la señora Beckham.

Backgrid
Brooklyn Beckham

El joven tenía un estilo informal con una camiseta blanca lisa y pantalones negros, además de tenis grises Adidas Yeezy 750. Esto se da luego de que su madre Victoria lo felicitara por una reciente entrevista que hizo con su esposa, pero no mencionó a su nuera, cosa que impactó.

Victoria fue a su Instagram el viernes para subir una imagen de la portada de Vogue para Hong Kong y escribió: “¡¡Muy orgullosa!!”, esto antes de etiquetar a su hijo en su publicación y agregar un corazón rosa. Mientras que David Beckham, su padre, subió otra imagen de su hijo y escribió “se ve bien Busto”, la cantante también compartió el mismo mensaje.

No obstante, pese a que Brooklyn participó en Vogue junto a su esposa con una entrevista y la sesión de fotos, su madre no reconoció la participación de ella. La pareja  también compartió fotos, incluida la portada en sus respectivas cuentas. Aunque  a Victoria le gustó la foto en donde está solo su hijo, no causó el mismo impacto en donde salen juntos. Además, la también diseñadora no reaccionó a ninguna foto que Nicola subió.

Vogue
Vogue

Fuente: Puro Show