Farándula

Tiembla TV Azteca: Daniel Bisogno da advertencia sobre "marranadas" de altos mandos a 'Ventaneando'

Tal parece que Daniel Bisogno hace temblar a TV Azteca del miedo, pues acaba de lanzar una advertencia sobre exponer "marranadas" por parte de los altos mandos a 'Ventaneando'
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:01

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca tiene muchos motivos para comenzar a temblar, ya que su reputación en tela de juicio, dado que en medio de la presunta auditoria por "fraude" de Sandra Smester, exdirectora de dicha empresa, el famoso y muy polémico presentador, Daniel Bisogno, a través de su cuenta de Twitter acaba de lanzar una advertencia sobre poder exponer "marranadas" de altos manos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego hacia Ventaneando.

Como se sabe, desde hace unas semanas que el expresentador de De Primera Mano, Michelle Rubalcava, el líder del Ajusco exigió que se le aplicara la auditoria a Sandra, para que se realizara un rastro sobre los gastos que realizó, ya sea en inversiones, los programas y sus trabajadores, a los cuales supuestamente les daría una exorbitante cantidad mensual, pero para que ellos al parecer también le retribuyeran un poco de lo que ganaban, para así mantener todo el presunto fraude del que se le señala, en secreto y que nadie supiera nada. 

Ante esto, en redes sociales de los presentadores o trabajadores han salido varias indirectas hacia los altos mandos o sus mismos compañeros, como recientemente sucedió con Pedro Sola, quien a través también de su cuenta de Twitter dijo que la "tiranía se acabó", lo que se dijo era un claro ataque a Smester, mismo que habría confirmado Bisogno con sus recientes mensajes, pues hace poco dio varias declaraciones que deberían de preocupar mucho a su televisora.

daniel
Daniel pone en alerta a TV Azteca. Internet

Esto debido a que con lo dicho por Sola, varios usuarios acusaron a Alberto Ciurana, difunto Director  General de Contenidos y Distribución del Ajusco, de comenzar dicha "tiranía" queriendo debilitar el vespertino de la empresa, tras lo que otro usuario estuvo totalmente de acuerdo y señaló que Sandra solo continuó con ello y quisieron darle otro golpe a Pati Chapoy, buscando un pretexto para también despedir a Daniel de su puesto, recordando la ocasión en el que en el 2020 lo suspendieron varias semanas. 

Tras esto, el famoso presentador dijo que estaban en lo cierto y que muy pronto iban a salir a la luz las "marranadas" que muchos de los altos mandos realizaron, sin dar nombres, declarando que había muchas "perversiones de estos seres tan nauseabundos, perverso e incapaces", dejando a entender que sí habría auditoria y que en esta encontrarían más que el supuesto fraude del que se hablan.

Y pronto saldrán a la luz todas las marranadas y perversiones de estos seres tan nauseabundos, perversos e incapaces. Y digo marranadas por qué eso es lo que hacen los marranos. Que le siga buscando y cuando yo cuente todo se quedará sin trabajo toda su marrana vida. ¡Búsquenle!", expresó Bisogno.

daniel
Daniel dice que hay muchas "marranadas" en TV Azteca. Twitter

Finalmente, en otro mensaje, el exnovio de Andrea Escalona fue muy contundente al decir que él se estaba guardando muchas cosas que sabía, pues si hablaba iba a "arder Troya", señalando que a varios les convendría quedarse callados y no buscar que hable, dado a que ya saben como es y si empieza a dar sus declaraciones no iba a guardarse nada de nada, dejando muy en claro el carácter que tiene.

Sugiero que ni siquiera se atrevan a mencionarme con respecto a quienes se fueron porque si yo hablo, entonces sí arde Troya con la clase de marranadas que a mi me hicieron. ¡Cuidado porque si yo hablo, me conocen publico querido! ¡Yo sí tengo los pelos de la burra en la mano!", concluyó al respecto. 

danieñ
Daniel deja en shock a Twitter. Twitter

Fuente: Puro Show