Farándula

Exatlón México: Ana Lago no aguanta y arremete contra quienes critican su físico: "Que les valga m…"

Ana Lago, exparticipante de Exatlón México, no aguanta y arremete contra quienes criticaron su físico durante boda de Wushu
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 17:03

Ciudad de México.- Ana Lago fue una concursante del programa de TV Azteca, Exatlón México, sin embargo, por años ha recibido mucho odio en las redes sociales debido a su cuerpo, por lo que le han llovido un sinfín de críticas que al parecer ya le han afectado psicológicamente, pues todos hablan de su cuerpo a la ligera.

Desde que estuvo en el reality de competencias, Ana  ha recibido malos comentarios, pues muchos pedían que fuera eliminada debido a que era una de las integrantes del equipo rojo que menos puntos lograba, ya que su acondicionamiento físico no era el mejor, pero muchos televidentes llevaron ese odio fuera del show y comenzaron a acosarla en sus redes sociales para arremeter contra su cuerpo.

Internet
Internet

Hace poco fue la misma Lago la que comentó que recibió miles de críticas por su apariencia física después de compartir unas fotos del look que llevó a la boda de su excompañera de programa Cecey Wushu. Es por tal motivo que Ana respondió por medio de las redes, en donde también reveló cómo se la pasó en el gran día de Cecey.

No obstante, subrayó que al momento de compartir las fotos y videos de su atuendo para la celebración, comenzó a recibir muchos comentarios que criticaban su outfit, su peinado, su maquillaje y su cuerpo. Por esta razón pidió a esas personas que dejaran de darle importancia a su físico, pues estaba harta.

Neta qué flojera que sigan con el mismo cuento, criticándome, ofendiéndome, que estás gorda, que tu peinado que tu vestido que tu  maquillaje , que les valga mother, al final del día yo estoy trabajando en mi", puntualizó. Dicho comentario fue aplaudido por sus fans.

Fuente: Puro Show