Farándula

Chris Rock causa revuelo al decir que Will Smith lo golpeó por “la broma más agradable”

Durante un evento, Chris Rock causa revuelo al decir que Will Smith lo golpeó por “la broma más agradable”
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:26

Estados Unidos.- Chris Rock de nueva cuenta volvió a hablar sobre la bofetada que WIll Smith le propinó en los Premios de la Academia 2022. De acuerdo con informes, el comediante indicó que el actor le pegó por “la broma más agradable” que nunca había contado, esto lo dijo durante un espectáculo en su gira europea al lado de Dave Chappelle el 2 de septiembre.

¿Te dolió eso? Maldita sea”, dijo, según ET . “El hijo de put* me golpeó por una broma tonta, ¡la broma más bonita que he contado!”.

Para quien no se haya enterado, Chris se refería a la broma que realizó sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia, por lo que se rapa la cabeza. “Jada, te amo. GI Jane 2 , no puedo esperar a verla”, indicó en aquella ocasión en el escenario de los Oscar antes de que Will decidiera ir a golpearlo. Después de volver a su asiento, Smith gritó: “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Will Smith y Chris Rock
Will Smith y Chris Rock

Desde que pasó ese incidente, Rock habló un poco al respecto en diferentes programas de comedia, mientras que hace poco Will se disculpó de manera pública. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará”, dijo Will en su video subido a YouTube. “Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable”.

Hace unos días, Chris comentó que le ofrecieron presentar los Premios de la Academia 2023, pero se negó. De acuerdo con los informes, comparó la oferta con una escena del crimen y mencionó en particular el caso del asesinato  de OJ Simpson. Al parecer, el volver al escenario de la premiación sería como pedirle a la fallecida Nicole Brown Simpson  que “volviera al restaurante” donde dejó unas gafas la noche de su asesinato.

Debido a lo que hizo Will, se le prohibió ir a los Oscar por los próximos 10 años. “Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo Will en un comunicado poco después de que se anunciara la prohibición. “Mis acciones en la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa. Traicioné la confianza de la Academia”.

Fuente: Puro Show