Farándula

Channing Tatum y Zoe Kravitz más enamorados que nunca; revelan lo serio de su romance

"Las cosas son muy serias entre Channing y Zoe", manifestaron sobre el romance de los famosos de Hollywood
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 17:51

Estados Unidos.- Channing Tatum y Zoe Kravitz ya llevan un tiempo saliendo y aunque han hecho todo lo posible para mantener su relación fuera del ojo público, todo su esfuerzo solo los ha acercado mucho más. Después de varios meses de especulaciones sobre los detalles de su romance, una fuente le indicó a HL que el actor de 42 años y la hija de Lenny Kravitz, de 33, se han vuelto “muy serios”.

Las cosas son muy serias entre Channing y Zoe y son muy felices juntos”, explicó la fuente. “Están totalmente enamorados el uno del otro y pasan la mayor parte posible de su tiempo libre juntos. Algunos pueden verlos como una pareja poco probable, pero en realidad tienen mucho más en común de lo que algunos podrían pensar”.

Internet
Internet

De igual modo el informante manifestó que ellos están enfocados en sus carreras, lo cual es algo muy realista de esas dos figuras pesadas dentro de la industria de Hollywood. “No les gusta mucho la vida nocturna ni están de fiesta todo el tiempo”, dijo la fuente. “A ambos les encanta la música, pasar las noches solos en casa juntos y simplemente relajarse con una buena película. Todos sus amigos piensan que son perfectos juntos y definitivamente son los mejores amigos”.

La feliz pareja se conoció durante el proceso de casting para el debut como directora de Zoe para la siguiente cinta Pussy Island, en donde Channing le dio vida al papel principal. Como muchos otros famosos, iniciaron su romance gracias a alguna producción. De acuerdo con otra fuente, manifestó que los enamorados han abrazado su maravilloso encuentro.

Trabajar en su película [Pussy Island] ha sido genial para ellos porque tienen un objetivo común y  Channing realmente ha defendido su trabajo, no puede decir lo suficiente sobre lo talentosa que es”, detalló la fuente. “Cuando se juntaron por primera vez, la gente asumió que sería una aventura, pero está demostrando ser mucho más profundo que eso, están enamorados”.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show