Farándula

Actriz de 'Rápidos y Furiosos', Jordana Brewster, se casa con CEO de firma de inversiones

Actriz de 'Rápidos y Furiosos', Jordana Brewster, se casa con CEO de firma de inversiones y estas son fotos del evento y de su vestido
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Jordana Brewster y su novio, el CEO de una firma de inversiones, Mason Morfit, se convirtieron en marido y mujer oficialmente después de intercambiar votos en una boda maravillosa al aire libre en Santa Bárbara este fin de semana.  Después de casarse, se le pudo ver a la famosa con un ramo de rosas blancas mientras tomaba la mano de su pareja, quien traía un esmoquin negro, camisa de vestir blanca y pajarita.

En cuanto a la famosa, ella lucía maravillosa  con un vestido de novia blanco sin tirantes, el cual se adhería a su figura, tenía un corpiño de encaje y un velo catedral flotante. En cuanto a su cabello, este lo llevó agarrado en un chongo bajo con dos mechones enfrente un poco rizados que le enmarcaron ligeramente sus rasgos. Este es el segundo matrimonio de Jordana. Su boda se llevó a cabo un año después de terminar su divorcio con el productor Andrew Form.

Boda
Boda

En cuanto a su maquillaje, este consistió en rubor, pestañas postizas, un labial nude y unos aretes de diamantes. El sábado por la noche, la hija de Paul Walker, el coprotagonista de Rápidos y Furiosos, Meadow Walker, subió varias fotos de la ceremonia y la recepción.

La joven de 22 años de edad compartió una imagen de ella misma con Jordana, de 42,en donde se refirió a ella como “la novia”. La modelo escribió: ¡La novia! Te amo @jordanabrewster”. Jordana se veía muy contenta, pues tenía una gran sonrisa en su rostro. Su vestido parecía muy sedoso y su anillo de compromiso de diamantes estaba a la vista.

Boda
BACKGRID

Meadow también subió una instantánea de la fiesta de su esposo Matthew Williams en Givenchy, el mismo diseñador que ella usó para su propia boda. Conforme avanzaba el día, la modelo publicó un video selfie en el que bailaba la canción de Harry Styles As It Was.  La feliz pareja compuesta por Jordana y Mason, de 45 años, se comprometieron hace casi exactamente un año en septiembre de 2021.

Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda

Fuente: Puro Show