Farándula

YosStop rompe el silencio y revela que no quería tener hijos: "Nunca quise ser mamá"

La famosa y polémica influencer rompió el silencio y reveló que no pretendía tener hijos; estos son todos los detalles
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:24

Ciudad de México.-  Una vez más la polémica Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, regresó al ojo del huracán y esta vez para hablar sobre su embarazo, en especial para revelar que no pretendía tener hijos tan pronto. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores y que sigue siente tendencia en Internet.

Luego de vivir la experiencia de estar en la cárcel por presunta 'pornografía infantil', la creadora de contenido anunció a sus fanáticos la espera de su primer bebé, a quien llamará Amyra y tendrá junto a su novio Gerardo González. SIn embargo, en una reciente entrevista con el youtuber argentino, Pablo Agustín, YosStop reveló que nunca quiso ser madre y destacó que sintió miedo cuando supo de su embarazo.

Nunca quise ser mamá, nunca. No fue planeado. No me puse contenta, o sea me dio mucho miedo, pero estaba abierta a que podía suceder y se lo dejé al universo, pensé si sucede lo voy a aceptar”, expresó YosStop.

Más tarde, la youtuber mencionó que tras abrirse a la posibilidad de que podría ser madre decidió vivir este proceso junto a su pareja Gerardo González. Por otra parte, la actriz ya está lista para conocer a su bebé que está programada para finales de octubre. Con ansías espera pasar esta etapa, pues asegura que ha sido un proceso complicado adaptarse a su embarazo.

Me siento nerviosa, ansiosa, ya la quiero conocer, ya quiero, pasar el parto, el posparto, la lactancia y todo eso de lo que te meten muchísmo miedo, siento que con todo esto que está viviendo mi cuerpo, no me he podido estabilizar, porque me siento rara, me siento incómoda, ya no duermo bien”, explicó YosStop, quien seprepara para recibir a su pequeña.

Fuente: Puro Show