Farándula

TV Azteca lo impediría: La fuerte razón por la que conductora de 'VLA' no se integró a Imagen TV

TV Azteca habría sido el responsable de impedir que una famosa conductora de 'Venga la Alegría' no dejara el Ajusco y se integrara a Imagen TV como se había dicho, por esta fuerte razón
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:47

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca tiene mucho poder sobre sus trabajadores, pues aseguran que el departamento jurídico le impidió a la famosa presentadora de Venga la Alegría y nadadora profesional, Érika González, el dejarlos para poderse integrar a Imagen TV, aparentemente dándole una muy fuerte razón para que al final desistiera de su plan para estar en otra televisora. 

Como se sabe, González es una famosa nadadora que desde hace más de un año que se encuentra formando parte del matutino producido por Dio Lluberes, pues además de ser invitada recurrente, también formó parte de los realities de canto y baile que realizaron para tratar de superar el rating del programa Hoy, como Los Reyes del Playback y Quiero Bailar, en los cuales pese a ser de las favoritas lamentablemente no llegó a las finales. 

Pero hace una semana, el famoso presentador de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, aseguró mediante su columna para el Heraldo de México, Sin Lisonja, que González no estaría más tiempo en el Ajusco, debido a que no solo tendría firmado un contrato para integrarse a sus filas el día lunes 26 de septiembre, sino que también ya habría realizado grabaciones de promocionales para estar en De Primera Mano, sin embargo, esto no sucedió. 

érika
Érika González en Venga la Alegría. Internet

Ante la falta de dicha presentadora en De Primera Mano, donde dijo que se vería a partir del inicio de esta semana, el 'Villano de los Espectáculos' mencionó que el motivo de su ausencia es debido a que en la empresa de Ricardo Salinas Pliego, el equipo legal le puso un alto y le mostró una cláusula en su contrato, donde se le prohibía el mudarse de televisora hasta que este haya terminado su plazo, por lo que sin importar que ya estaban grabadas las cortinillas, la sesión de fotos y hasta una cena para darle la bienvenida, al final no se pudo cerrar el trato.

El lunes Erika González debía  integrarse al programa de espectáculos de Imagen Televisión, sin embargo tras hacerse pública la noticia de que se sumaría a la conducción de dicho espacio ¡el departamento jurídico de Televisión Azteca, le hizo saber que una de las cláusulas de su contrato le impedía mudarse de compañía! El hecho me sorprendió mucho, pues su incorporación a la emisión cuyo titular es Gustavo Adolfo Infante, estaba tan 'amarrada' que ya había grabado cortinillas, realizado la sesión fotográfica y hasta confirmado su asistencia a la comida con la que Imagen Televisión le daba la bienvenida", mencionó Kaffie.

Finalmente, el compañero de Gustavo Adolfo Infante mencionó que esta no es la primera vez que el Ajusco impide que alguna de sus presentadores avance y se cambié de televisora, pues señala que eso mismo sucedió con María Inés Guerrera, con Atala Sarmiento y Martha Guzmán, señalando que probablemente esto sea una señal del destino para que la empresa busque a alguien dentro de sus filas, como Jessica Gil o Mariana Zepeda.

Las tres recibieron el ofrecimiento de ocupar el puesto de trabajo al cual Mónica Noguera renunció hace meses, pero distintas situaciones se interpusieron. Deduzco que los planetas no se han alineado por la siguiente razón: Imagen Televisión debe poner ahí a Jessica Gil y/o Mariana Zepeda ¡y no a una externa! Ambas llevan tiempo sobándose el lomo y con la camiseta puesta. Justo es que la vacante sea para las dos o una de ellas", concluyó.

érika
Érika González. Internet

Fuente: Puro Show