Farándula

Tras despido por "fraude", ejecutivo de TV Azteca sería reemplazado con ella; Chapoy la contrataría

Después de ser despedido por presunto "fraude", ejecutivo de TV Azteca ya sería reemplazado con reconocido directora, misma que sería contratada por Pati Chapoy
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:21

Ciudad de México.- En TV Azteca los cambios se siguen suscitando y sorprendiendo a los espectadores, debido a que hace poco supuestamente despidieron al reconocido ejecutivo del Ajusco, Leonardo Marker, por presuntamente formar parte del "fraude" de Sandra Smester, y ahora se dice que este ya fue reemplazado por la muy experimentada directora, Ana Vega, misma que se dice fue contratada por Pati Chapoy, famosa líder de espectáculos que aparentemente quiere recuperar todo el control de la empresa.

Como se sabe, después de cuatro años formando parte del Ajusco, desempeñando el papel de Director de Talento, que se encarga de las audiciones y atraer a famoso o lanzar a la fama a nuevas personalidades que lleven rating a la televisora, Marker a través de su cuenta de Twitter, el pasado miércoles 28 de septiembre, reveló que dejaba la empresa, agradeciendo a Ricardo Salinas Pliego y a su hijo, Benjamín Salinas, la oportunidad y la confianza que le brindaron en todo ese tiempo. 

Pero, aunque este le agradeció a Ricardo y a su hijo por el tiempo que le dieron la confianza para estar como Director de Talentos por casi un lustro, se dice que en realidad el salir de dicha televisora es debido a que Adrián Ortega, el nuevo Director General de Contenidos y Distribución, que antes era el puesto de Smester, pues aparentemente no confiaría en este y hasta dicen que lo señala de haberse quedado con mucho de ese dinero malversado por el que afirman ella tendría una auditoria pronto en México.

marker
Marker se despide de TV Azteca. Twitter

Ahora, a tan solo dios días del anuncio sobre la salida de Marker, el nuevo jefe de la empresa televisiva,  Adrián, anunció mediante un comunicado oficial que la nueva Directora de Talento sería la talentosa y muy experimentada ejecutiva, Ana Vega, señalando que ella tenía alrededor de 25 años de una exitosa carrera basado en identificar y contratar nuevo talento para diferentes empresas, como pudieron haber sido Televisa, Imagen TV entre otras más. 

Y aunque Ortega solamente le dio la bienvenida y justificó su contratación, en redes sociales, como el Twitter de Fan Azteca Uno1, mencionaron que detrás de esta nueva contratación está la mano de la líder de Ventaneando, señalando que ella después de la salida de Smester poco a poco va recuperando como era el Ajusco antes, en el que ella tenía casi poder absoluto, por lo que desde hace meses se dice que habría muchos despidos y nuevas contrataciones.

¡Es la elegida! Ana Vega es nueva directora de talento de TV AZTECA y solo puedo decir ¡NO LO VEIA VENIR! se nota que mi querida @ChapoyPati quiere recuperar lo que tv azteca fue, en hora buena", aseguró la cuenta de Twitter. 

marker
Ana Vega nueva Directora de Talento en TV Azteca. Twitter

Fuente: Puro Show