Farándula

Revelan que Meghan Markle “quería ser la abeja reina” de la realeza

Revelan que Meghan Markle, luego de su boda con el Príncipe Harry, “quería ser la abeja reina” de la realeza
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:15

Estados Unidos.- Meghan Markle pensaba que sería la “abeja reina” de la familia real británica después de casarse con el Príncipe Harry, indicó un experto real. “Creo que hubo choques culturales, hubo choques de personalidad, pero creo que, en última instancia, Meghan quería ser la abeja reina”, manifestó la experta real Katie Nicholl a “The Royal Beat” de True Royalty TV, de acuerdo con un artículo de Mirror publicado este viernes.

Nicholls manifestó que la duquesa de Sussex, quien fue señalada de acosar a los empleados, creía que el Palacio tomaría medidas inmediatas a pedido de ella, incluso mandando correos electrónicos a altas horas de la madrugada.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Ella esperaba una inmediatez que acompañó a esos correos electrónicos del amanecer para que tuviera una idea, quisiera que se ejecutara para el día siguiente, y no entendió que el Palacio funcionaba a un ritmo diferente”.

La experta real también comentó que no pensaba que la correspondencia temprana de la actriz fuera “un gran problema” porque el Rey también mandaba correos nocturnos. “Pero mi entendimiento de las personas con las que hablé, muchos de los cuales trabajaron para los Sussex, fue que Meghan en particular [querría] que todo se hiciera ahora”.

Estas afirmaciones se dan después de que se dijera que Markle esperaba convertirse en la “abeja reina” del Reino Unido después de casarse con Harry. “Creo que Meghan pensó que iba a ser la Beyoncé del Reino Unido. Ser parte de la familia real le daría ese reconocimiento”, manifestó una fuente a la Valentine Low para su libro Courtiers: The Hidden Power Behind th Crown.

Mientras que lo que descubrió fue que había tantas reglas que eran tan ridículas que ni siquiera podía hacer las cosas que podía hacer como individuo privado, lo cual es difícil”.

Harry y Meghan, quienes se casaron en 2018, renunciaron a sus deberes reales dos años después y decidieron irse a Canadá y luego a California, en donde actualmente viven con sus dos hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de un año.

Fuente: Puro Show