Farándula

¿Regresa con Gabriel Soto? Martha Julia rompe el silencio y revela si sale con el actor de Televisa

Después de tantos rumores, Martha Julia rompe el silencio y revela si sale con Gabriel Soto, después de que se dijera que e l actor de Televisa rompió con Irina Baeva para regresar con ella
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:57

Ciudad de México.- Después de tantos rumores sobre su presunto romance en Televisa, la famosa y muy reconocida actriz, Martha Julia, recientemente decidió romper el silencio y en una entrevista para el programa Hoy reveló si era verdad que sale con el famoso actor y deportista, Gabriel Soto, siendo muy clara al momento de dar su respuesta, ¿a caso sí regresó con el galán de novelas?

Como se sabe, desde hace varias semanas que el famoso actor y la actriz rusa, Irina Baeva, se encuentran en medio de rumores de una separación, pues además de atrasar su boda, también ha sido el hecho que desde hace tiempo que no comparten momentos juntos en Instagram, tras lo que este afirmó que dicha separación se debe solamente a que ella a estado viajando mucho por cuestiones laborales, mientras que él también ha estado ocupado con las grabaciones de su nueva novela, Mi Destino es Amarte.

Pero, pese a las declaraciones de este, en el que niega una ruptura o cancelación de boda, los rumores sobre que están separados cada vez son más fuertes, e incluso se ha dicho que el motivo sería una infidelidad por parte de ella con un actor de Hollywood, o que él habría regresado con Martha, quien fue su pareja hace más de 20 años, después de haberse reencontrado al grabar juntos varios episodios del remake de La Madrastra.

irina
Leyenda

Ante dichos rumores, la famosa actriz decidió aclarar la situación en una entrevista para el matutino producido por Andrea Rodríguez, señalando que ella no quería hablar del tema, pues cualquier cosa que dijera se tomaría como una confesión de una relación que afirma no existe, además de pedirle a los reporteros que ya lo dejaran en paz debido a que diariamente lanzaban cosas sobre ellos muy negativas.

¿Cuántas cosas no están saliendo a diario? Ya déjenlo, pobrecito, la verdad sin comentarios, no quiero decir nada porque se presta a este tipo de cosas", expresó.

Finalmente, ante la insistencia respecto a su supuesto romance con el exesposo de Geraldine Bazán, que se dice busca regresar con él ahora que aparentemente volvió a la soltería, señalando que no eran más que "chismes" y si en caso de que ella regresara con él lo "gritaría a los cuatro vientos", pero que eso no era el caso en esta situación, pidiendo una vez más que no se creyeran todo lo que se dice por ahí.

Porque parecen detectives me cae, por ejemplo, ahora que me fui estaba viendo unas notas de que en mis lentes se reflejaba Gabriel, por favor, osea, ya llegaron al grado de ser detectives. Nada que ver, ningún Gabriel Soto, nada de eso. Esos son chismes y si fuera cierto ya lo habría gritado a los cuatro vientos", concluyó. 

soto
Gabriel Soto, Martha Julia y Jorge Salinas. Internet

Fuente: Puro Show