Farándula

Perrie Edwards de Little Mix sufre robo mientras se encontraba con su prometido y bebé

Perrie Edwards de Little Mix sufre robo en su propiedad en Inglaterra mientras se encontraba con su prometido y bebé
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:49

Estados Unidos.- Perrie Edwards, cantante de Little Mix, y su prometido Alex Oxlade-Chamberlain, pasaron un gran susto, pues hubo un robo en su casa esta semana. Los famosos estaban abajo con su bebé Axel de 13 meses, cuando los ladrones entraron a la casa de 3.9 millones de dólares, ubicada al noroeste de Inglaterra el martes, señaló THe SUn.

A la cantante y a su novio, quien juega para el Liverpool en la Premiere League, les robaron sus joyas y bolsos de diseñador, esto de acuerdo con el medio. Cheshire Constabulary, los policías de esta zona, manifestaron a BBC News que los oficiales fueron llamados alrededor de las 10:45 de la noche del martes. Hasta ahora la investigación sigue en curso.

Internet
Internet

Las fuentes le manifestaron al periódico que Oxlade-Chamberlain y Perrie, quien entró a Little Mix en 2011, luego de salir en The X Factor, estaban muy “aterrorizados y desconsolados” por esta situación. Un amigo informó al medio lo siguiente: “Es lo más violatorio: pensar que alguien ha estado revisando todas sus pertenencias antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo es tan molesto”.

La pareja se comprometió a inicios de este año, ellos revelaron la feliz noticia con varias fotos de la propuesta. “Anoche el amor de mi vida se arrodilló y le dije… ¡SÍ!”. Su compromiso se dio a casi un año de que tuvieran a su primer hijo juntos, el 21 de agosto de 2021. Ellos generaron rumores de que salían juntos en noviembre de 2016, pero no lo hicieron público hasta enero de 2017. Anteriormente Edwards estuvo comprometida con Zayn Malik, integrante de One Direction.

Fuente: Puro Show