Farándula

Mila Kunis revla que Ashton Kutcher le dijo por primera vez 'Te amo' de esta controversial manera

Ashton Kutcher dijo anteriormente que primero le dijo a su ahora esposa Mila Kunis "Te amo" después de beber "un poco de demasiado tequila"
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:21

Estados Unidos.- Mila Kunis compartió recientemente su versión de una romántica historia de borrachos enamorados junto a Ashton Kutcher. En el estreno de la nueva  película  de Netflix de la actriz, Luckiest Girl Alive, Kunis, de 39 años, confirmó a Entertainment Tonight que la afirmación de Kutcher, de 44 años, en un clip de TikTok de que "podría haber tomado demasiado tequila" la primera vez que le dijo a Kunis que la amaba era precisa.

Realmente sucedió", dijo Kunis a ET. "Oh, recuerdo esa noche. No comí tequila. Estaba sobrio y pensé: 'Oh, Dios mío'. Sucedió, chicos

Crédito: Internet 

Kunis también dijo que sabía que amaba a su esposo al mismo tiempo que Kutcher le confesó por primera vez su amor, según ET. El pasado miércoles, Kutcher compartió su historia de como hizo la sonada confesión de amor, a través de un clip de su nueva serie, Our Future Selves con la ayuda de su invitado, el cantante de country Kenny Chesney.

"La primera vez que le dije a mi esposa que la amo, fue mientras escuchaba You and Tequila", fue  lo que ijo Kutcher en un clip compartido en la cuenta de TikTok de Peloton esta semana de él corriendo junto a Chesney, de 54 años, en una cinta de correr. "Podría haber tomado demasiado tequila", agregó en broma en la serie de 10 partes donde Kutcher da la bienvenida a varios invitados para que se unan a él mientras entrena para el TCS New York City Marathon 2022.

Me presenté borracho en su casa, como a las dos de la mañana, y comencé a gritar: 'Tú y el tequila me vuelven loco'", continuó el actor de The Ranch. "Y le dije que la amo, y ella dijo: 'No lo digas si no lo dices en serio. ¿Me vas a amar por la mañana cuando te despiertes de esta resaca?

Al día siguiente, Kutcher confirmó a la actriz de Friends with Benefits que sus sentimientos eran legítimos. "Me desperté a la mañana siguiente y dije: 'Todavía te amo", compartió. En respuesta, Chesney le dijo al actor que la historia era una noticia para él. 

Bueno, no tenía idea de que Grace Potter y yo  éramos parte de un detalle realmente íntimo para ti y tu esposa", dijo Chesney sobre la canción, que presenta a la cantante de Empty Heart, de 39 años

Crédito: Internet 

Tú y Grace Potter lo trajimos a casa", agregó Kutcher. "Estos son momentos fundamentales en mi vida

Kutcher y Kunis se conocieron como coprotagonistas en That '70s Show en 1998, donde interpretaron a la pareja Dentro y fuera de la cámara Jackie y Kelso, pero pasarían casi 15 años más antes de que comenzaran a salir fuera de cámara. Después de comenzar a salir casualmente en 2012, la relación de la pareja rápidamente se volvió seria, y se mudaron juntos ese año.

En febrero de 2014, la revista People confirmó que los dos estaban comprometidos, y poco después se anunció que Kunis estaba embarazada de su primer hijo, Wyatt, a quien dieron la bienvenida en octubre. Los dos se casaron en una ceremonia privada y discreta en julio de 2015 antes de dar la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri, en noviembre de 2016.

 

 

 

Fuente: Puro Show