Farándula

Mila Kunis revela que nunca cierran la puerta para ir al baño y esto es el por qué

Durante entrevista, Mila Kunis revela que nunca cierran la puerta para ir al baño y esto es el por qué
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:47

Estados Unidos.- Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaron que no cierran la puerta cuando van al baño y todo es por sus hijos. “Nuestras puertas siempre están abiertas en nuestra casa”, comentó la famosa a E! News en una entrevista. “No hay puertas cerradas.

Para bien o para mal, como familia… [tenemos] todo tipo de funciones corporales incorporadas como una norma muy estándar”.

Internet
Internet

La actriz culpó de esta situación a su hija de siete años, Wyatt, y a su hijo de cinco, Dimitri. “Nunca pensé que sería la persona que podría ir al baño con la puerta abierta”, explicó. “No importa si lo cierro. Nunca hizo una diferencia”. Pero sus hijos tocaban cada dos segundos por lo que optó por tener la puerta abierta.

Esta no es la primera vez que Mila habla sobre el baño y su familia, pues en julio del año pasado, ambos fueron noticia cuando comentaron a Dax Shepard que sus hijos solo tomaban un baño cuando se veían sucios. “Si puede ver la suciedad en ellos, límpielos”, explicó el alumno de “Ranch” durante el podcast “Armchair Expert” . "De lo contrario, no tiene sentido", comentó Ashton.

Por lo que Mila intervino diciendo: “ Yo no era esa madre que bañaba a mis recién nacidos , nunca. Cuando era niña no tenía agua caliente, así que no me duchaba mucho de todos modos”. Ahora como adulta, indicó: “Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más nunca. Tengo una barra de Lever 2000 que funciona siempre. … Tengo una tendencia a echarme un poco de agua en la cara después de hacer ejercicio para eliminar todas las sales”. Esta situación llevó a muchas otras celebridades a comentar sus métodos de baño, entre estas están Drew Barrymore, Jake Gyllenhaal y Kristen Bell.

Fuente: Puro Show