Farándula

Lolita Cortés arremete contra Alexander Acha por su participación en 'La Academia 20 años'

La famosa cantante de teatro musical arremetió contra Alexander Acha por la mala preparación de los integrantes de 'La Academia 20 años'
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:30

Ciudad de México.- Lolita Cortés se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del momento y no por su gran talento vocal arriba de los escenarios, más bien por las críticas que realiza en el escenario, en especial en el pasado programa 'La Academia 20 años', donde participó como parte del jurado. Y como era de esperarse, la artista envió una tremenda indirecta a sus compañeros de TV Azteca, quienes formaron parte de la emisión. 

A unos meses de haber culminado dicha trasmisión, Lolita Cortés se sinceró y admitió que, para ella, esta generación fue la peor, además de que criticó la forma de trabajar de Alexander Acha, quien fungió como director en esta edición del concurso, ya que esperaba una participación estelar de todos los integrantes.

Ha sido la generación más pobre. Empezaba el show y todo era una mierd*, y yo decía ‘a ver, este es 20 años de La Academia, no puede ser que tus compañeros no tengan coros’ (y me decían) ‘es que me aprendí una canción’ (y yo les respondía) ‘¿y? Tu día tiene 24 horas y tu canción solo dura 2 minutos ¿Puedes o no puedes?’”, relató.

Crédito: Internet

Más tarde, la amiga de López Gavito destacó que el debut de Alexander Acha como director del proyecto fue deficiente, pues considera que le faltó carácter para tomar decisiones: "Creo que al director le faltó muchos pantalones para decir ‘esto no va al escenario’, o no estuvo en los ensayos o no estaba en las clases. Como director, tienes que llegar a las 8 de la mañana para ver las clases de cada uno para que se aprendan el show”, comentó.

Finalmente, hizo hincapié en la importancia que tiene un director de 'La Academia' para que las cosas salgan bien en el escenario: “De ocho a tres es mi escuela, de tres de la tarde se los dejo a producción, pero de ocho a tres yo montó el espectáculo”, externó.

Fuente: Puro Show