Farándula

George Clooney reacciona de esta forma a Brad Pitt llamándolo "el hombre más guapo del mundo"

George Clooney reacciona de esta forma a Brad Pitt llamándolo "el hombre más guapo del mundo"; los oprotagonistas de la franquicia Ocean's están involucrados en una guerra de cumplidos
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:46

Estados Unidos.- El actor Brad Pitt tiene algunas opiniones sobre su viejo amigo George Clooney, ya que recientemente lo llamó "el hombre más guapo del mundo". Resulta que Clooney, quien según los informes se reunirá en pantalla con Pitt en una próxima película, pero el actor de Hospital General también está evaluando a la estrella de Bullet Train y a sus recientes comentarios en una 'guerra de halagos'. 

Tiene razón en eso, seamos realistas. Tiene razón

Fue lo que respondió el actor mientras visitaba  CBS This Morning con su esposa Amal Clooney el miércoles. Sin embargo, Clooney sugirió que Pitt probablemente tenía a otro hombre en mente antes de revelar esto. 

Creo que la verdad es que la primera vez que lo respondió, se dijo a sí mismo", bromeó. "Y dijeron: 'Tal vez no digas eso. Haz otra toma'

Pitt declaró por primera vez a Clooney como el hombre más sexy de todo Estados Unidos durante una  entrevista con la revista Vogue a principios de este mes.

Bueno, tengo que nombrar a ese George Clooney f---er, porque ¿por qué no?" Pitt bromeó. "Por lo general, siempre lo estoy sacando y él siempre me está sacando, y esta vez voy a ir por otro lado. Solo esta vez. ¿Jorge? Ese es para ti

Clooney dio aún más declaraciones después de que Stephen Colbert le mostrara los comentarios originales de Pitt en The Late Show el miércoles, al mismo tiempo que redobló su acuerdo y también le devolvió un poco de sus propios comentarios a Pitt.

Bueno, tengo algunas cosas que decir sobre él e incluirá la palabra f---er en él, aparentemente, ya que usó eso sobre mí", dijo. "Yo diría que yo también creo que soy el hombre más guapo del mundo

Dejando a un lado todas las bromas, Clooney señaló que Pitt es un buen amigo y que la pareja de compañeros está actualmente a punto de hacer una película juntos.

Clooney y Pitt han protagonizado juntos en múltiples producciones cinematográficas y teatrales a lo largo de sus carreras, incluidas las tres primeras entregas de la querida franquicia Ocean's y Burn After Reading de 2008. Pitt también hizo un cameo en la película de 2002 Confessions of a Dangerous Mind, que Clooney dirigió.

 

 

 

Fuente: Puro Show