Farándula

Revelan que Anne Heche estuvo atrapada en el fuego alrededor de 45 minutos

Revelan que Anne Heche estuvo atrapada dentro de la casa en el fuego alrededor de 45 minutos después del accidente
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 17:31

Estados Unidos.- Anne Heche lamentablemente llevaba atrapada en el carro por unos 45 minutos cuando los bomberos llegaron  a la casa en llamas ubicada en Los Ángeles el 5 de agosto. De acuerdo con los profesionales que respondieron al hecho, tardaron unos 20 minutos en llegar al carro y luego otros 20 para sacar este de la propiedad, esto de acuerdo con las grabaciones reportadas. Por NBC4.

Richard Fields, subjefe de LAFD, detalló cómo respondió el departamento de bomberos y por qué tardaron tanto en llegar. “Dadas las intensas condiciones de fuego y humo, no se podía ver claramente el interior del vehículo o acceder claramente a él”, dijo a la afiliada de NBC. “Condiciones de humo denso, condiciones de fuego intenso, lo que hace que sea muy difícil para nosotros vernos unos a otros en el interior de una estructura de trabajo en llamas”.

Anne Heche
Internet

Cerca de una semana después del accidente, Anne fue declarada con muerte cerebral, esto pese a que todavía tenía el soporte vital, el cual le fue retirado el 14 de agosto, pues era donante de órganos. De acuerdo con un informe médico forense del condado de Los Ángeles, que fue obtenido por HL, encontró que la famosa había muerto por inhalación de humo y lesiones térmicas. Se escuchó a un vecino que llamó al 911 comentando que vieron que alguien seguía en el carro después del accidente. “ Hay alguien atrapado en el auto”, manifestó al despachador.

 Anne fue sepultada en el Hollywood Forever Cementery, el cual su hijo Homer describió como un lugar  “sereno”. Desde que falleció su madre, el chico de 20 años de edad presentó documentos para ser el tutor legal de Atlas, su hermano de 13 años y de la herencia de su madre.

Una semana después del accidente que ocurrió el 12 de agosto, un representante de Heche anunció su muerte. “Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal”, dijeron en un comunicado en ese momento. “Anne será profundamente extrañada, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por estar siempre firme en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.

Fuente: Puro Show