Farándula

Pedro Sola habría confirmado grandes sueldos de conductores de TV Azteca

Pedro Sola habría confirmado grandes sueldos de conductores de TV Azteca como William Valdés, Laura G y Anette Cuburu
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:55

Ciudad de México.- Desde hace ya varios días hay una fuerte polémica circulando y es sobre los supuestos sueldos de los conductores de Venga la Alegría, pues de acuerdo con lo revelado por Mich Rubalcava en su canal de YouTube, William Valdés, Laura G y Anette Cuburu están entre los mejores pagados de TV Azteca por ser contratados por Sandra Smester.

El periodista indicó por medio de su canal, que al volver de vacaciones, Ricardo Salinas Pliego pidió información detallada sobre los números que registra la televisora, esto debido a la crisis de rating que está atravesando luego de la salida de Smester, por lo que se dio cuenta  de que los sueldos de los famosos contratados por ella estaban arriba de lo permitido, incluso algunos son mayores a los que se les paga a algunos conductores de Hoy, programa de Televisa.

Internet
Internet

Llegó don Ricardo Salinas Pliego de sus vacaciones y se puso a ver números, se dio cuenta de cuánto estaban pagándole a cada uno de los conductores de 'Venga la Alegría', y cuando vio cuánto le pagan a Laura G, semanal, a William Valdéz, a Anette Cuburu, vio que tenían unos sueldazos", indicó Mich.

Incluso se mencionó una supuesta auditoría a la que sería llamada Smester, y aunque Salinas indicó desconocer esa información, Pedro Sola, quien no le cae a la exdirectora, indicó que algunos de los conductores sí contaban con algunos beneficios.

Por medio de su cuenta de Twitter, Sola comentó que muchos de los conductores que llegaron con Sandra tenían “prebendas” , o sea, ganaban mucho dinero por poco trabajo. "Los tiranos tienen sus favoritos y lacayos que reciben prebendas y beneficios, y sí, en Azteca se acabó la tiranía". Como siempre, hubo algunos que apoyaron lo que puso con comentarios como : "De Laura G, no vas a estar hablando", "Laura Anette y William", y "Ojalá y ya se vayan esos protegidos", mientras que otros indicaron que su jefa Pati Chapoy hace lo mismo con los de su producción.

Fuente: Puro Show