Farándula

Paulina Goto se compromete con Rodrigo Saval y aquí está la foto del momento

La actriz de Televisa Paulina Goto se compromete con Rodrigo Saval, su novio desde hace 3 años
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:58

Ciudad de México.- Enamorada y feliz, Paulina Goto se comprometió con Rodrigo Saval, su novio desde hace tres años. La famosa de Televisa está convencida de que él es el amor de su vida, por lo que han decidido dar este nuevo paso en su relación, cosa que tiene muy felices a todos sus fans, quienes desde que se supo le han dejado mensajes de felicitaciones.

 La pareja inició su romance en abril de 2019 y aunque nunca ocultaron su amor, sí trataron de ser lo más discretos posibles y estar alejados de las redes sociales, aunque de vez en cuando comparten fotos juntos por festejos importantes para ellos. El día de ayer, la actriz presumió que estaba vestida con un diseño exclusivo Dior, tal vez sin saber que horas más tarde, su novio le pediría matrimonio. Horas más tarde, ella subió varias fotos del feliz momento y puso el siguiente texto: "¡Qué vivan los novios! ?????Somos los más felices del mundo, mundial… ??".

Internet
Instagram Paulina Goto

La pareja de Goto es licenciado en Administración Pública y Gobierno egresado de la Universidad Anáhuac. En la actualidad está preparando su tesis de maestría sobre la huelga de mujeres que ocurrió el 9 de marzo, en el país. Además, le encanta la música, razón por la que tanto él como Paulina compusieron el tema Capricornio, en cuyo clip  él también sale.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Goto le dijo: "La historia es muy chistosa, yo creo muchísimo como en el destino, en las almas gemelas y en esa conexión como increíble que puedes llegar a tener con ciertas personas. Yo tengo mi carta astral, me encanta ese rollo y en algún momento me dijeron que iba a conocer a un capricornio, así que yo de soltera andaba preguntando '¿qué signo eres?'". Así que ahora solo queda desearle felicidades por su nueva decisión importante en sus vidas. Además, se espera que conforme pasen los días, los enamorados den detalles de su boda.

Fuente: Puro Show