Farándula

La Tesorito saca las uñas por Ana Claudia Talancón, protagonista de 'Soy tu Fan'

Durante una entrevista para VLA, la Tesorito saca las uñas por Ana Claudia Talancón, protagonista de Soy tu Fan
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:35

Ciudad de México.- Muchos fueron participes del polémico momento que ocurrió en la alfombra roja de la película Soy tu fan, en donde la protagonista Ana Claudia Talancón apareció supuestamente alcoholizada. Ahora, quien salió a defenderla fue Laura León, “La tesorito”.

Durante un encuentro con los medios, Ana, quien estelariza la cinta que fue muy esperada por sus fans, tuvo problemas para articular palabras, además se balanceaba, pero eso no fue todo, pues cuando subió al estrado con su compañero Martín Altomaro, se comportó un tanto “impertinente”.

¿Cuánto tiempo llevan esperando esta p*ta premier? Creo que es poco el tiempo que les merecemos, gracias a todos por estar aquí presentes. Intenté hacerle honor a sus peticiones, gracias por apoyar esta serie por tantos años”, indicó la actriz.

Internet
Internet

Ahora, quien decidió mandarle un mensaje alentador fue Laura León, quien estrena la obra de teatro Lagunilla, mi barrio. La cantante le mando alentadoras palabras a Talancón. Durante una entrevista para Venga la Alegría, la también actriz se abrió sobre lo sucedido en la premier del filme.

Cada quien somos libres de llegar y hacer las cosas, con respeto al público, pero el estar contento y a gusto, mi reina querida, hay que darse nuestros gustos. Es una excelente artista y una gran persona y que tiren la primera piedra".

Además, señaló que ante la pandemia se vale “ser felices”. "La vida es corta y más con todas las experiencias que hemos tenido yo creo que ahorita es un buen momento para sentirse feliz, siempre. Hay que sentirnos felices y el tesoro hay que hacerlo gozar".

Según una entrevista a alguien del staff para TV Notas, esta situación se debió a que Ana apenas estaba saliendo de un contagio por Covid-19, además no comió en un día entero por la presión de verse bien en el vestido que llevó, razón por la que el alcohol se le subió más rápido.

Fuente: Puro Show