Farándula

Tras librar la muerte y doble trasplante de pulmón, Toño Mauri revela que tiene Covid-19

Después de librar la muerte y requerir un trasplante doble de pulmón, Toño Mauri acaba de revelar que de nueva cuenta tiene Covid-19
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:44

Ciudad de México.- Después de librar la muerte y requerir un trasplante doble de pulmón, el reconocido actor, productor y presentador, Toño Mauri, recientemente volvió a despertar las alarmas entre sus millones de seguidores, pues en Venga la Alegría informaron que este reveló que de nueva cuenta tiene Covid-19, momento en que rápidamente cientos de internautas le enviaron sus mejores deseos.

Y aunque parecía que todo estaba mejorando para el reconocido actor y presentador, ahora su salud ha sufrido un revés bastante alarmante, debido a que nuevamente se encuentra enfrentando el virus, lo cual él mismo anunció en sus redes sociales, siendo retomado por diversos medios, como el matutino de TV Azteca, junto a una imagen en el a que aparece recostado en su cama, mostrando la prueba que se realizó para saber si estaba contagiado o no.

Como se sabe, Mauri en marzo del 2020 se contagió por primera vez de coronavirus y su estado de salud fue crítico por casi un año, pues afectó severamente sus pulmones, llegó a estar en coma y hasta necesitó de un trasplante doble de pulmón, convirtiéndose en un auténtico milagro, dado a que nadie pensaba que pudiera librar la dura batalla que tenía por delante, sin embargo, pese a todo pronóstico lo logró y en febrero del 2021 fue dado de alta del hospital en el que estuvo todo ese tiempo. 

toño
Toño Mauri en el hospital tras su primer contagio de Covid-19. Internet

Una vez que el actor de Televisa estuvo libre de la enfermedad y que consiguió estabilizarse lo suficiente para ser fado de alta y regresar finalmente a su hogar, junto a su familia, su proceso de recuperación aún era largo y complicado, pues necesitaba seguir un nuevo régimen y cuidar que su cuerpo no rechazara el trasplante, además de terapias físicas, dado a que todo el tiempo en cama y la drástica pérdida de peso, generó que sus músculos se debilitaran. 

Ahora, el reconocido histrión a través de su cuenta de Instagram compartió que en esta nueva lucha contra dicha enfermedad, que ha tenido al mundo entera en pandemia desde hace casi tres años, este mencionó que afortunadamente no parecía ser un cuadro grave, agradeciendo a Dios por no soltarlo en estos momentos y a su esposa e hijos por estar tan al pendiente de que todo se mantenga estable y tan bien como hasta el momento, pidiendo a sus millones de fans que "no bajen la guardia" y sigan tomando las medidas de sanidad. 

¡Otra vez COVID! Por favor no bajen la guardia, no se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo. Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme. Los quiero mucho", escribió. 

toño
Toño Mauri revela que tiene Covid-19. Twitter

Fuente: Puro Show