Farándula

Tragedia en TV Azteca: Querida exconductora es hospitalizada; difunden FOTOS encamada

De nueva cuenta en TV Azteca se ha dado una trágica noticia, debido a que una querida exconductora acaba de ser hospitalizada y difundió una FOTO de ella encamada en el nosocomio
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:38

Ciudad de México.- Una vez más dentro de TV Azteca ha recibido una trágica noticia, pues la famosa y querida exconductora deportiva, Patty López de la Cerda, recientemente acaba de emplear sus redes sociales para anunciar a sus millones de fans que tuvo que ser hospitalizada, desatando la preocupación entre la mayoría, pues además difundió un par de FOTOS en las que ella aparece encamada en el nosocomio y canalizada.

Como se sabe, López de la Cerda desde hace varios años fue una de las presentadoras más queridas y reconocidas de Azteca Deportes, donde narraba y daba los detalles más importantes de diferentes partidos, sin embargo, hace algunos meses que le dijo adiós a la televisión para tomarse una pausa lejos del foco del espectáculo, enfocándose en su cuenta para contenido exclusivo y privado de la cual recibiría mensualmente una cantidad de hasta 700 mil pesos.

Aunque dese ese momento se ha dejado ver en varias ocasiones en un buen estado y muy sonriente, incluso mostrando un poco de su contenido exclusivo, luciendo muy sana, por lo que este repentino anuncio en su revés de salud dejó a más de uno sorprendido y preocupado de que pueda ser algo delicado, debido a que esta no es la primera ocasión que la joven revela que se encuentra encamada. 

patty
Patty López de la Cerda. Internet

Esto pues a lo largo del año se ha visto en la necesidad de permanecer hospitalizada, y aunque en dichas ocasiones ha dado un poco de información sobre lo que estaba ocurriendo, en esta última ocasión ha preferido mantener en secreto la situación, señalando que cuando se sintiera con un mejor ánimo y ganas es que iba a hablar al respecto, pero que por el momento no se sentía del todo bien. 

Cabe mencionar que aunque se encuentra en un momento complicado y de incertidumbre, no perdió en ningún momento el buen humor ni su optimismo, pues señaló que ya le deberían de dar una tarjeta de paciente VIP y que estaba segura que muy pronto iba a estar nuevamente mejor que nunca.

¿A las cuantas hospitalizaciones te dan una tarjera de paciente VIP en el ABC? Ya les contaré cuando me sienta con ganas, pero creo que voy a estar mucho mejor ahora. Gracias por sus buenas vibras siempre", expresó.

patty
Patty López de la Cerda hospitalizada. Instagram

Fuente: Puro Show