Farándula

Televisa se viste de luto ante la irreparable pérdida de Carmen Muñoz: "Luz en tu camino"

Televisa de nueva cuenta se vistió de luto ante la irreparable pérdida que acaba de sufrir su querida conductora, Carmen Muñoz, quien compartió un emotivo mensaje
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se han vestido de un muy triste luto, debido a que la famosa presentadora de Secretos Al Desnudo y querida escritora, Carmen Muñoz, recientemente empleó sus redes sociales para informar que acaba de sufrir una irreparable pérdida, deseándole a su ser amado que hubiera "luz en tu camino", conmoviendo a sus millones de seguidores y compañeros.

Fue hace algunos minutos que Muñoz en su cuenta de Instagram informó que su padre, Don Cuco, lamentablemente había perdido la vida este jueves 29 de septiembre, compartiendo varias imágenes a su lado, en la primera ambos salen con una sonrisa viéndose fijamente, mientras que en la segunda muestran a Carmen varios años atrás y con su cabello largo dándole un beso en la mejilla, y en la tercera ambos ven hacía la cámara con una gran sonrisa, siendo esta la más reciente.

Junto a las hermosas imágenes, la famosa presentadora de Cuéntamelo Ya!, compartió un breve pero muy emotivo mensaje, en el cual le expresó que iba a extrañarlo mucho, pero que jamás iba a olvidarlo y al recordarlo sería con ese sonrisa que siempre tenía en su rostro y con las hermosas palabras con las que le demostraba su amor y cariño en cada momento que lo necesitaba, deseándole que en su camino hubiera mucha luz y finalmente que descansara en paz.

carmen
Carmen Muñoz y su padre, Don Cuco. Instagram

¡Así te voy a recordar siempre mi Cuco, con esa gran sonrisa y a las hermosas palabras que tuviste para mi! Luz en tu camino ¡Descansa en paz Papá!", escribió Carmen. 

Tan solo unos minutos después de que diera la trágica noticia, cientos de sus más queridos y cercanos compañeros se hicieron presentes en estos momentos tan complicados y dolorosos para Muñoz, pues en los comentarios sobresalieron mensajes de 'El Capi' Pérez, Valeria Cuevas y otros más, en el que le expresaban lo mucho que lamentaban que estuviera pasando por eso y enviándole un fuerte abrazo le desearon una pronta resignación a esta perdida.

Cabe mencionar que hasta el momento la reconocida expresentadora de Al Extremo no reveló las causas del deceso de su padre, pero se espera que muy pronto hable sobre este tema y de los motivos del deceso y los sentimientos al tener que despedirse de un ser tan amado para ella.

carmen
Carmen Muñoz anuncia la muerte de su padre. Instagram

Fuente: Puro Show