Farándula

Survivor México: Tras las fuertes acusaciones que recibió Nahomi, pide al público que le crean

A un día de la gran final de 'Survivor México', Nahomi Mejía pide que no se dejen llevar por lo que pasó en el Concejo Tribal
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:55

Ciudad de México.- Survivor México tuvo que aplazar la gran final por el Huracán Fiona, el cual dejó muchas afectaciones en República Dominicana, pero gracias a esto los participantes tuvieron una semana más de enfrentamientos, pero esta vez amistosos en los que jugosos premios están de por medio, pero para sorpresa de los finalistas sus excompañeros reaparecieron en un Concejo Tribal extraordinario, donde Nahomi Mejía fue el centro de atención.

Alejandra Saadi y Cathe López decidieron sacar a la luz supuestas mentiras de Nahomi Mejía, asegurando que fue muy traicionera a lo largo de la competencia con quienes le había jurado lealtad, así mismo destacaron que era una persona manipuladora y que filtraba información con otras tribus para arreglar los duelos de eliminación.

La 'china' negó rotundamente estas acusaciones, las cuales de inmediato subieron de tono y entre gritos comenzaron a culparse de varias situaciones que se vivieron en el juego, pero está situación dejó muy afectada a la abanderada de Halcones, por lo que decidió enviarle un mensaje a los televidentes para que crean en ella y que estas declaraciones no afecten en las votaciones, pues intentaron dejar su reputación por los suelos.

Yo le pido a toda la gente que crea en mí, que me voten, y me voten, y me voten hasta que se les acaben los dedos. Ahora sí que gane quien el público decida", expresó Nahomi en las adversidades del refugio.

Aunque la modelo ya se siente ganadora por haber quedado como finalista, no deja de soñar con los 2 millones que se embolsará el ganador, los cuales comparte utilizaría para reamueblar la casa de su mamá, entre otras cosas, pero pase lo que pase ella está segura que: "Ya ganamos los tres al estar aquí... aunque no fue nada fácil".

El camino en Survivor México no ha sido fácil para Nahomi, pues ha tenido que soportar comentarios transfóbicos, acusaciones y polémicas, pero a pesar de ello sigue contado con el apoyo de parte del público, aunque no sabemos si el suficiente para llevarse el triunfo, lo que es real es que gracias a su desempeño ya se ganó un lugar como leyenda del reality.

No te pierdas la gran final en vivo de Survivor México el viernes 30 de septiembre, las votaciones ya están abiertas para que apoyes a tu favorito a través de la aplicación TV Azteca en vivo.

Fuentes: Puro Show