Farándula

Selena Gomez le responde a Hailey Bieber luego de hablar sobre su relación con Justin Bieber

Hailey Bieber también aseguró en su entrevista que ella habló con Selena Gomez sobre lo que pasó con Justin Bieber
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Un día después de que saliera la entrevista de Hailey Bieber en el podcast Call Her Daddy, en donde la modelo habló por primera vez sobre si Justin Bieber engañó a Selena Gomez con ella, al mismo tiempo, la cantante hizo una corta y extraña aparición  para agradecer a sus fans por el apoyo.

Ella trajo a la mesa en TikTok que algunos seguidores capturaron imágenes de que las palabras que dices sobre otros importan. La también actriz, en los clips no abordó de manera explícita la plática de Hailey. No obstante, esta es la primera vez que Selena habla desde que se lanzó la entrevista.

Selena señala: "Y todo lo que tengo que decir es que es increíblemente irónico que lanzaría algo que tiene que ver con las palabras amables [su línea de maquillaje, el lápiz labial y los delineadores de labios Kind Words Matte de Rare Beauty , que Gomez hizo una prensa gira por Europa para promocionar] porque eso es exactamente lo que quiero. Eso es todo. Si apoyas a Rare, no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa y que las palabras importan. Realmente importa. Así que viene de mí, y solo quiero que todos ustedes sepan que espero que entiendan que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa. Estoy muy agradecida con todos ustedes por escucharme, así que tengan un maravilloso resto de su día y aprecio todo el amor. Gracias”.

 En la entrevista viral, Hailey habló sobre su relación con Selena y manifestó que ella nunca la defendió de manera pública del odio que sus seguidores tenían hacia ella. Hay que recordar que Selena fue en una ocasión a Instagram para pedir que no atacaran a nadie cuando en pleno 2019 estaban atacando a la modelo sus seguidores.

Hailey no estaba segura de hablar, pero decidió hacerlo para dejar las cosas claras de una vez. Ella negó salir con Justin mientras este seguía con Gomez. Hailey comenzó a salir con el cantante en junio de 2018, mientras que la ruptura con Selena fue en marzo de ese mismo año.

La modelo también tuvo una relación intermitente con Bieber. “Había estado involucrada con él desde que tenía 18 años. La línea de tiempo también en la que a veces se trata de que nos reunamos y luego nos comprometamos y él haya pasado tiempo con su ex antes de eso, esto es una locura. Literalmente nunca he hablado de esto, nunca. Entiendo, de nuevo, cómo se ve desde el exterior. Hay mucha percepción ahí. Pero esa fue una situación en la que sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. No estaban en una relación en ese momento, pero hay una historia muy larga allí, y no es mi relación. No tiene nada que ver conmigo, así que lo respeto mucho, pero sé que cerró un capítulo, y creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado, seguir adelante, comprometerse, casarse y mudarse. Continuar con su vida de esa manera”.

Y es difícil para mí hablar de esto porque no quiero hablar en nombre de ninguno de ellos, nuevamente, porque era su relación, y honestamente lo respeto profundamente. Pero solo sé lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos, y sé lo que tuvo que pasar para que volvieramos a estar juntos de una manera saludable. Y creo que fue la decisión más sana y madura que pudo haber tomado, y lo respeto”.

INTERNET
INTERNET

Como mujer, nunca querría entablar una relación con alguien y comprometerme con ellos y casarme con ellos y pensar en el fondo de mi mente, me pregunto si eso realmente fue como, cerrado para ti. Y sé con certeza que la razón por la que pudimos volver a estar juntos fue porque estaba completamente cerrado. Y eso es respetuoso para mí”.

En cuanto a Selena, Hailey comentó que ellas hablaron en privado. “Sí, [hemos hablado]. Sí [hablamos después de mi matrimonio]. Así que es por eso que estoy como, es todo respeto, es todo amor. También es por eso que siento que si todos de nuestro lado saben lo que pasó, y estamos bien y podemos irnos con claridad y respeto, entonces está bien. Lo que me trajo mucha paz, y dije, 'oye, sabemos lo que pasó'. Es lo que es.' Nunca podrás corregir todas las narraciones, y habrá otras nuevas que surjan [de esta entrevista]. Nunca va a terminar, y es por eso que llegué al punto en que, por eso no hablé mucho de estas cosas porque pienso, habrá algo nuevo".

Fuente: Puro Show