Farándula

Horóscopo jueves 29 de septiembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 29 de septiembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 29 de septiembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

En todos los aspectos de tu vida estás en un momento en el que la sinceridad es el mejor camino, debes de abrirte un poco más y ser más sincera con tus sentimientos.

Tauro

Es ahora cuando los momentos mágicos comienzan a cobrar vida, una vez que logres quitar este bloqueo de tu mente, aprenderás a disfrutar tu vida de una manera más plena y efectiva. 

Géminis

Es momento de dejar de lado todas las posturas negativas y enfocarse en pensamientos positivos, pues estarás atravesando momentos claves para tu futuro.

Cáncer

Tendrás que apoyar y entender a tu pareja, el amor es un refugio y no una guerra ten esto presente pues, lo último que necesita de ti son reproches y cuestionamientos.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Es el tiempo ideal para sentarte y meditar contigo mismo que es lo que estás haciendo, si es correcto o debes de buscar otro cosa que hacer para mejorar.

Virgo

Hoy es un buen momento para preocuparte por tu salud, pon atención a todas las señales de tu cuerpo y no dejes que la vida sea una cuesta arriba por cuestiones de bienestar.

Libra 

Decidido a no dejarse vencer podría comenzar un jornada laboral tranquila, pero dispuesto a todo para salir ganador de la competencia culinaria.

Escorpión

Nuevos inicios, viejos recuerdos y mucha incertidumbre pero calma, que todo esto dejará de importar pronto pues van a llegar con una propuesta que te va a seducir porque implica aumentar tus beneficios.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Da miedo que tus cuentas y recursos flaqueen, y que ello te haga llegar a una situación delicada. Los astros te apremian a dejar atrás esos temores, pues has tomado las decisiones correctas.

Capricornio

No debes de presionarte tanto con temas que claramente no están bajo tu control, hay cosa que por más que te esfuerces no están en tu manos solucionarlas.

Acuario

Tener altas expectativas no siempre es lo mejor, por lo que se aconseja que sean un poco mas flexibles con su pareja, amistades y familia.

Piscis

Esa pequeña molestia que has sentido apenas y despertar no debe dejarte en cama, o entonces va a crecer hasta ser indomable.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show