Farándula

Hayley Williams confirma noviazgo con este integrante de Paramore

Durante una entrevista, Hayley Williams confirmó noviazgo con este compañero de Paramore
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:58

Estados Unidos.- Hayley Williams  acaba de confirmar los rumores de que ella y su compañero de Paramore, Taylor York, son pareja. La cantante compartió durante una entrevista con The Guardian, la cual se publicó hoy jueves que se encuentra en una relación con el guitarrista, pero no quiso ahondar más en el tema.

Hasta ahora no está claro cuando ellos comenzaron a salir, pero él se unió al grupo en 2007.  En Paramore también está el baterista Zac Farro. De acuerdo con los informes, esta información de que tienen una relación, ha estado circulando durante años.

Hayley Williams y Taylor York
Internet

Sus seguidores estaban seguros de que ellos estaban saliendo luego de que Hayley lanzara su tema Crystal Clear en su disco en solitario llamado Petals for Armor que lanzó en 2020. La joven de 33 años de edad, le comentó a Pitchfork en ese entonces que la canción que cuenta una linda historia sobre York, abordaba sobre el enamoramiento.

A pesar de mi miedo, mi dureza o cualquier resistencia a la vulnerabilidad, no pude evitar enamorarme”.

Luego de que ella confirmó la noticia, sus fans decidieron ir rápidamente a Twitter para expresar su alegría por su relación. “HAYLEY WILLIAMS Y TAYLOR YORK ESTÁN SALIENDO. Voy a llorar”, tuiteó una persona. "Hayley williams y taylor york confirmando que están saliendo es ??", “Estaba medio dormido cuando leí que hayley williams y taylor york estaban saliendo, así que pensé que me lo había inventado, PERO EN REALIDAD ESTÁN SALIENDO y creo que eso es muy dulce” y “Hayley Williams saliendo con Taylor York es el único chisme de celebridades que me importa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Sin embargo, hubo otros que se notaron preocupados, pues en dado caso de que su noviazgo no funcione, la banda se podría separar. “Hayley williams y taylor york en veinte años si esto sale mal” y “Esperemos que esto funcione mejor que con Josh…”.

Hayley también se casó con el guitarrista de New Found Glory, Chad Gilbert, pero se separaron un año después, en 2017. Ella luego comentó que nunca debieron casarse.

Fuente: Puro Show