Farándula

Captan a Dua Lipa con Trevor Noah muy acaramelados en Nueva York

Captan a Dua Lipa con Trevor Noah muy acaramelados en Nueva York en pleno descanso de la cantante
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:20

Estados Unidos.- Dua Lipa y Trevor Noah fueron vistos en una cita nocturna en Nueva York el 28 de septiembre. En las fotos que obtuvo el Daily Mail, los famosos fueron captados besándose en la banqueta y disfrutando de su salida. También fueron fotografiados dentro de un restaurante jamaiquino de nombre Miss Lily’s, el cual tenía una decoración extravagante.

Ellos optaron por una apariencia discreta. Dua lucía magnífica con unos mom jeans de lavado oscuro y un cinturón negro delgado, también llevaba una chamarra de cuero negra y una camisa negra lisa, llevó unos tacones con estampado de piel de serpiente y una bolsa. En cuanto al sudafricano, traía unos pantalones negros, una camiseta negra y una chamarra verde.

Internet
INternet

Una persona que apreció a la pareja, dijo al medio que "estuvieron sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante" pero "se sentaron juntos durante toda la comida". Agregaron: “Se fueron juntos y caminaron, deteniéndose para largos abrazos y en el segundo beso con abrazos”.

Hay que destacar que esta es la primera vez que se les vincula románticamente o se les va pasando un tiempo, por lo que todo indica que su amorío apenas comienza. Lipa ha estado en la Gran Manzana toda la semana tomando un descanso de su gira Future Nostalgia. También se le fotografío temprano el día de ayer luciendo el mismo look.

Anteriormente Dua Lipa estaba saliendo con Anwar Hadid. Ellos se separaron en diciembre de 2021 después de dos años de relación. La ruptura fue descrita por Gigi y Bella Hadid como “triste”. Se dice que se separaron por sus horarios conflictivos.

Internet
Dua Lipa y Trevor Noah

Fuente: Puro Show