Farándula

Ariana Grande vende la mansión en donde se casó por 9.1 mdd

Ariana Grande vende la mansión en donde se casó por 9.1 mdd; esto es lo que tiene la propiedad
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:20

Estados Unidos.- Ariana Grande decidió hacer movimientos en el mercado inmobiliario, pues la famosa de 29 años de edad, puso a la venta su mansión de Montecito a principios de este mes y obtuvo la cantidad de 9.1 millones de dólares por la propiedad  que tiene dos dormitorios y tres baños, sin duda esa cantidad es una muy buena ganancia después de adquirirla hace dos años por 6,1 millones, ella se la había comprado a Ellen DeGeneres.

La mansión Tudor Inglesa fue en donde se llevó a cabo su boda secreta con Dalton Gomez en mayo de 2021. Se rumorea que quien le compró la propiedad es otro famoso, esta fue adquirida por un fideicomiso hecho por un famoso gerente comercial de Hollywood, este se hará cargo de lo que se conoce como Porter House.

Internet
Internet

La casa se construyó con dos graneros grandes separados en Inglaterra en la década de 1700, los edificios se desmantelaron y enviaron a los Estados Unidos y fueron vueltos a armar en el siglo XX para hacer una “residencia principal de estilo Tudor que abarca unos cinco mil 500 pies cuadrados”, manifiesta el outlet.

Ellen y su esposa Portia de Rossi compraron el lugar que tiene 1,3 acres, en enero de 2020 por 3,6 millones. Después de una renovación tardada que duró cuatro meses, decidieron ponerla de nuevo al mercado y la vendió a Ariana.

Ahora tiene dos cocinas de diseñador separadas, dos comedores interiores, dos baños completos, además de dos tocadores. Ellen y su pareja dejaron las vigas del techo y mejoraron los pisos que están hechos de concreto, piedra y ladrillo. Cuenta con cinco chimeneas para mantener calientes a los habitantes en el invierno.

Afuera hay bosque, por lo que genera un ambiente tranquilo. Se encuentra aproximadamente a hora y media de Los Ángeles y Hollywood. No tiene alberca, cosa que no es común  en una propiedad al sur de California, pero el Océano Pacífico está muy cerca. La venta de la propiedad fue muy discreta al igual que la boda de Ariana y Dalton.

Fuente: Puro Show