Farándula

Alfredo Adame tiene cuatro fracturas tras golpiza; sus agresores fueron detenidos

El actor de 64 años recibió una brutal golpiza que le dejó fuertes lesiones, cuatro fracturas en el rostro, 15 puntadas en la ceja y un posible desprendimiento de retina
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:10

Ciudad de México.- Alfredo Adame de 64 años volvió acaparar reflectores, está vez el polémico actor sorprendió al aparecer en redes sociales con el rostro desfigurado tras una brutal golpiza que propinaron a las afueras de su casa, esto sucedió la tarde del miércoles 28 de septiembre cuando intentó ayudar a un par de personas que acababan de tener un enfrentamiento con policía y se encontraban heridos.

De acuerdo a las declaraciones del famoso, se acercó para preguntarles si podía ayudarles en algo, pues tras el enfrentamiento un elemento de la policía falleció, una mujer tenía una herida de bala y otras personas golpeadas, pero la reacción de estas personas fue negativa, le pidieron que no se metiera en asuntos ajenos para posteriormente irse a los golpes, afortunadamente otro policía intervino, pero ahora el exconductor presenta cuatro fracturas en el rostro y podría requerir una cirugía en el ojo.

Instagram @adamereacciona

A través de una entrevista con Azucena Uresti, Alfredo Adame comentó que sigue siendo atendido en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, su estancia se prolongará, pues necesitan evaluar su evolución ya que su vista podría estar comprometida por un posible desprendimiento de retina y hasta que baje la inflamación determinarán si entra a quirófano o no.

Estoy en el hospital, tengo cuatro fracturas en el pómulo derecho, abajo y adentro. Me están revisando el ojo porque no veo bien, posiblemente tengo un desprendimiento de retina, ahorita está tan inflamado que no lo pueden checar".

Alfredo Adame emprende acciones legales; hay dos detenidos

Tras el incidente, el actor acudió a levantar la denuncia correspondiente y de acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, fueron detenidos los dos agresores, quienes fueron identificados como como Sergio 'N' y Ángel 'N', quienes aseguraron que eran familiares de las víctimas atacadas a tiros minutos antes del altercado con Alfredo Adame.

Ellos narraron que se encontraban ayudando a su familiar cuando el actor salió de su casa grabar y molestarlos, declararon que primero se pelearon verbalmente y luego pasaron a los golpes, provocando que Alfredo Adame presentara una herida cerda del ojo.

Fuentes: Puro Show