Farándula

Adela Micha le pide a Alfredo Adame no meterse en problemas porque las patadas de bicicleta no sirven

La conductora le pide estarse quieto al actor, pues lo dejaron muy lastimado y sus patadas de bicicleta no le ayudaron para defenderse
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:11

Ciudad de México.- Alfredo Adame acaparó la atención de la farándula, pues pasado 28 de septiembre apareció con el rostro desfigurado, pues fue golpeado brutalmente a las afueras de su casa luego de que se registrará un acto delictivo en el que hubo un par de fallecidos y personas lesionadas por arma de fuego.

De acuerdo a las declaraciones del actor se acercó a brindarles ayuda, pero lo atacaron a golpes, dejándole 4 fracturas en el rostro y un posible desprendimiento de retina, aunque existe una versión que indica que el actor comenzó a grabar los hechos y eso fue lo que molestó a los sujetos que lo agredieron.

Adela Micha le pide a Alfredo Adame no meterse donde no lo llaman

Durante su programa La Saga, Adela Micha habló sobre la agresión que vivió Alfredo Adame y se cuestionó qué tenía que meterse en asuntos delicados que no le correspondían: "Y Adame para que va y se mete, si ves a alguien pues vas y auxilias de alguna manera, pero no te pones a grabar ¿fuiste a ayudar o a grabar?".

La periodista recordó que el famoso de 64 años constantemente está metido en polémicas y pleitos, pero está vez si le ocasionaron daños como una víctima colateral: "Si se ve madreadón, es puro show, circo, pero ahorita si lo lastimaron".

Por esta razón, la conductora le pidió al actor estarse quieto, pues aunque presume ser cinta negra y dar sus famosas patadas de bicicleta, esta vez no le sirvieron de nada y pudo terminar en tragedia, pues esas personas portaban armas, así que cree que no debería seguirse metiendo en donde no lo llaman.

Pero Adame ya estate, de verdad no te sirven las bicicleteras, ni nada de verdad…… Cuando hay un arma de fuego que te va a servir, nada. No vayas y te metas a donde no te llaman", aconsejó.

Fuentes: Puro Show