Farándula

Tras fuerte pelea y ser desheredado, Roberto Palazuelos da fuerte mensaje sobre Andrés García

Después de una fuerte pelea pública y ser desheredado, Roberto Palazuelos acaba de dar un fuerte mensaje sobre Andrés García y su estado de salud
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:03

Ciudad de México.- Después de una fuerte pelea pública y ser desheredado, el famoso actor y siempre polémico político, Roberto Palazuelos, acaba de ofrecer una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, en la cual dio un fuerte mensaje sobre lo que pensaba de la situación del histrión de la época del Cine de Oro, Andrés García, y su estado de salud, que ha dado mucho de que hablar desde hace varios días.

Como se sabe, hace varias meses que el conocido 'Diamante Negro' y García se vieron envueltos en medio de una guerra pública, debido a que el histrión de más de ocho décadas afirmó que Palazuelos lo había amenazado e insultado, mientras que este solo negó lo dicho y expresó que lamentaba el hecho de que una persona que admira tanto haya hecho ese tipo de declaraciones en su contra, pidiendo que recapacitara pronto, pues además de todo este mencionó que lo sacaría de su herencia.

Ahora, tras varios meses de este desencuentro, el actor de Pedro Navajas acaba de compartir un video y en el programa Hoy se presentó para despedirse del público, afirmando que ya estaba en sus últimos días de vida y que se sentía muy mal y cansado, mientras que estaba encamado, algo que aparentemente no le parece correcto al actor de Televisa de 55 años, ya que fue muy contundente al decir que esa exposición no era correcta.

roberto
Roberto Palazuelos y Andrés García. Internet

Esto pues según las palabras de Palazuelos para las cámaras de TV Azteca, el mostrar una imagen tan mal del actor, que siempre se caracterizó por su fortaleza y ser un galán cotizado en el medio, no era algo correcto a su punto de vista, sin embargo, declaró que tampoco iba a meterse mucho en el tema dado a que ya no quería más problemas y si Andrés quería exponerse de esa forma no era su problema.

Es lamentable que lo estén exhibiendo así porque es una leyenda y lo tienen que cuidar, pero bueno ya no quiero meterme en más dimes y diretes. Si él lo desea así está bien, pero no creo que sea correcto", expresó.

Finalmente, el actor de 55 años mencionó que García no es el único que se encuentra grave y en sus últimos días de vida, pues mencionó que su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit, también está enfrentando la misma situación, señalando que aunque sabe lo que les depara y se cree listo para afrontar ambas pérdidas, por el momento desea que nada malo pase y que ambos se recuperen pronto.

Él ha tenido una vida extraordinaria y a todo el mundo nos llega el momento. No nada más está así él, mi papá también está en sus últimos días de vida. Yo creo que nunca se está preparado para la muerte, la muerte siempre sorprende y siempre duele, pero esperemos que no haya muerte ahorita", concluyó al respecto.

 Fuente: Puro Show