Farándula

Tras disputa familiar, Frida Sofía habla del accidente que sufrió Alejandra Guzmán en concierto

Frida Sofía regresó a la farándula y esta vez para hablar sobre el estado de salud de su madre Alejandra Guzmán, quien sufrió un terrible accidente arriba de la tarima
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:12

Ciudad de México.-  Alejandra Guzmán volvió a posicionarse en el ojo del huracán y esta vez se le relacionó a su estado de salud, ya que sufrió un terrible accidente sobre el escenario mientras daba un concierto en Estados Unidos, mismo que fue cancelado debido a que la hija de Silvia Pinal tuvo que ser llevada al hospital.

El impactante momento fue compartido en redes sociales con diversos videos, donde se muestra a ‘La Reina de Corazones’ tropezar arriba de la tarima, lo que hizo que cayera al piso y debido al fuerte dolor no se pudo levantar; un accidente que le provocó ser trasladada al hospital .

Sin embargo fue en este 28 de septiembre, que la hermana de Sylvia lasque habló al respecto y mencionó que se encuentra bien de salud, pues solo se le dislocó parte de la cadera y espera pronto regresar a su casa. Un accidente que llegó a los oídos de su hija Frida Sofía, quien desde hace un año está alejada de su madre por una polémica entrevista que ofreció la primogénita de la intérprete de ‘Mala Hierba’.

En la última emisión del programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de dar a conocer un mensaje que recibió por parte de Frida Sofía respecto al accidente que sufrió su madre durante la gala de la Herencia de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington.

¿Qué te puedo decir? Ella (Alejandra Guzmán) ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, leyó el periodista.

Recordemos que hace unos meses Frida Sofía atravesó por un difícil momento cuando una de sus hermanas menores falleció, algo que la afectó a ella y a toda su familia paterna. Cabe señalar que éste ha sido la única declaración de la también hija de Pablo Moctezuma ha emitido en torno al accidente que sufrió la cantante. 

Fuente: Puro Show