Farándula

'Survivor México': Exparticipante revela el crush de Nahomi Mejía en Halcones

La representante de Halcones al parecer estuvo enamorada y mal correspondida por uno de sus compañeros
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:19

Ciudad de México.-  Survivor México nos ha mostrado varias facetas de los participantes más allá de la competencia, pues las rudas condiciones a las que son expuestos y las distancia puede sacarles su lado más vulnerable y hasta romántico, tal como sucedió con Yusef Farah y Viridiana Álvarez, pero al parecer Nahomi Mejía también tuvo su amor platónico en las famosas playas de República Dominicana.

En la guerra y en el amor todo se vale, siendo las parejitas una gran estrategia para acaparar la atención de los televidentes, aunque algunas sean completamente falsas, pero de acuerdo a un exparticipante de la tercera temporada, la modelo quería ligar con uno de sus compañeros de la Tribu Halcón, pero no le hizo caso y quizás sea ese el motivo de su desprecio.

¿Quién es el crush de Nahomi Mejía?

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Gabriel Cuevas decidió exhibir a su compañera y aseguró que estaba muy enamorada de Christian Carrasco, así es el mismo que se aferraba a echar fuera de la competencia, porque no lo soportaba y no perdía la oportunidad de votar para enviarlo a eliminación, hasta que finalmente lo consiguió.

Estando ahí, me enteré que Nahomi quería seducir a Christian, era como su crush, pero a mi Chris no le gustan las niñas trans", comentó el periodista.

Aunque no ahondó en más detalles, su revelación causó controversia, pues para los fanáticos del programa esto les pareció muy extraño, porque dentro de la selva no llevaban una buena relación, aunque algunos creen que quizás el hecho de que la bateara la orillo a sentir desprecio por él, pero eso solo lo podrá aclarar ella a su salida del reality.

Nahomi Mejía ha demostrado ser la mujer más fuerte de la competencia, pero su estancia no ha sido miel sobre hojuelas, pues ha tenido que lidiar con comentarios transfóbicos como que no debería jugar con las chicas, ser acusada de ser la máxima traicionera y ser acusada de haberle realizado brujería a sus compañeros y Christian Carrasco es uno de los que lo ha expresado.

Fuentes: Puro Show, Instagram @gabocuevas