Farándula

Se despide en Televisa: Tras VIDEO en el hospital, Andrés García da desgarradora noticia en 'Hoy'

Después de compartir VIDEO desde el hospital, Andrés García se despide en Televisa y da desgarradora noticia en el programa 'Hoy' sobre su muerte
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:55

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso galán de novelas en al década de los 80 y 90, Andrés García, de nueva cuenta está dando mucho de que hablar, debido a que después de haber compartido un VIDEO desde el hospital, en el que aseguraba que estaba "en sus últimos días", ahora este ha decidido despedirse en Televisa en pleno programa en vivo, pues en entrevista para el programa Hoy dio una desgarradora noticia sobre su salud.

Como se sabe, hace un par de días que el reconocido actor del Cine de Oro Mexicano, compartió en su canal de YouTube un video en el que se encuentra desde una cama del hospital, luciendo bastante enfermo, en el cual estaba señalando que su estado de salud estaba muy delicado debido a la cirrosis hepática que lo aqueja desde hace mucho tiempo, señalando que él sentía que ya estaba en sus últimos días de vida.

De igual forma, el exgalán de novelas en Televisa y TV Azteca, señaló que estaba listo para partir y reveló su última voluntad, señalando que quería tener un funeral vikingo, ser cremado y que sus cenizas las manden por el mar en una lanchita, que también pidió fuera quemada con él ahí, afirmando que no creía que pueda mejorar y salir de este bache en su estado de salud.

 

andrés
Andrés García en el hospital. Internet

Ante estas declaraciones, reporteros del matutino de la empresa San Ángel, producido por Andrea Rodríguez, se pusieron en contacto con Andrés para hablar respecto a este polémico hecho, entrevista en la que él se mostró resignado y muy feliz, con un gran sentido del humor, señalando que él entendía que en algún momento iba a llegar su hora de partir y lo mejor era siempre estar preparado y conciliado con esa idea, sin embargo, recostado desde su cama, mencionó que sigue esforzándose en su recuperación, pues piensa irse sabiendo que lo dio todo.

Espero recuperarme lo antes posible, les agradezco muchísimo (su preocupación. Yo desde hace tiempo la tengo cerca (la muerte), desde hace como 1 año y medio, y es mejor irse acostumbrando a que te va agarrar en una de esas. Espero durar un poco más y dar un poco más de guerra", expresó García.

Finalmente, García quiso señalar a los jóvenes las complicaciones de no medirse y tomar alcohol como si no hubiera un mañana, aconsejándoles que se cuiden y se limiten un poco, debido a que sino podrían terminar como él, con cirrosis y expresó que no era una enfermedad fácil y que podía ser muy complicada a veces, expresando que no aconseja que vivan en los excesos como él y hagan caso a las recomendaciones.

Hablo por mí, yo oía hablar de la cirrosis desde que tenía 9 años y decía 'qué chinga... será eso', decían que mata gente y hasta que ya me tocó a mí supe que es... quiero recomendarle a todo el mundo que no se pasen (en excesos) porque te puede dar cirrosis y duro", concluyó.

 Fuente: Puro Show