Farándula

Giovanni Medina confirma que Ninel Conde convivió con su hijo: "La encontramos en el parque"

El empresario Giovanni Medina reveló a la prensa que al fin su expareja, Ninel Conde, pudo convivir con su hijo en un parque
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:35

Ciudad de México.-  Una vez más Ninel Conde so posicionó en el ojo del huracán, luego de solicitar un cambio de sede para las convivencias con su hijo, el cual fue tuvo con Geovanni Medina.Esto debido a que no estaba de acuerdo con los días y tiempo de visita.

Sin embargo, la expareja de la denominada 'Bombón Asesino' reveló para a producción de Ventaneado que su expareja ya convive con su hijo, aunque se negó a dar detalles de las condiciones en que se realizan las convivencias.

No la encontramos en el parque del fraccionamiento donde vivimos, hace poquito y convivió con él, más de una hora yo creo", revelo a los medios.

Los reporteros, aclarando la duda que planteaba Ninel con respecto a que él no accedía a que la actriz viera al niño, contestó: "Siempre ha sido así, siempre que existan condiciones correctas estamos dispuestos a que exista un vínculo sano". Y al preguntarle sobre si ha sido puntal y ha cumplido con horarios, quiso darle la vuelta a la respuesta: "Tú si sabes que preguntar, pero mejor esa la vamos a omitr".

También confirmó acerca de la alerta migratoria que Ninel puso en su contra para evitar que el menor salga del país: "No tiene razón de ser, incluso no han prohibido ingresar al país, no se vale descalificar al árbitro, no nada más, cuanto te favorece está bien y cuando no los descalificas", finalizó.

Hasta el momento ni Ninel Conde o Giovani Medina se han pronunciado al respecto sobre el posible acuerdo que beneficie a su descendiente, por lo que se espera que muy pronto den detalles al respecto.

Fuente: Puro Show