Farándula

Así fue la lujosa fiesta temática que organizó Kimberly Flores a su hijo Damián

La modelo compartió imágenes del festejo de su hijo Damián, a quien también le regaló un IPhone por su cumpleaños
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:06

Ciudad de México.- Kimberly Flores es una de las influencers más famosas y polémicas del momento, desde que participó en La Casa de los Famosos logró llamar la atención y desde entonces no ha dejado de ser noticia, pues gusta de compartir sus proyectos y día a día en redes sociales, aunque esto a veces le ha jugado en contra y se ha convertido en blanco de críticas.

Esta vez, Kimberly Flores y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna echaron la casa por la ventana con una lujosa y divertida fiesta de cumpleaños para su hijo Damián, la cual se realizó el martes 27 de septiembre en lo que parece ser un salón de fiestas infantiles, familiares y amigos estuvieron presentes.

El pequeño celebró sus nueve años con una fiesta temática de la película 'Charlie y la fábrica de chocolates', por lo que asistió con un disfraz de 'Willy Wonka', todo estaba decorado acorde e incluso los refrescos y las bolsas de las botanas estaban personalizadas con su nombre y con imágenes de la película, al igual que su pastel.

A través de su cuenta de Instagram, la guatemalteca compartió algunas imágenes del evento el cual estuvo amenizado por un show musical de la película y hasta enanos disfrazados de los famosos 'Umpalumpas', así mismo se esmeró en consentir a sus invitados con algunos detalles, desde playeras, tazas, calcetines y varios souvenirs con la fotografía del festejado.

Damián tuvo su boutique, miren que bonito, lo bueno que aquí no hay viento entonces no se van a ir volando las camisas", comentó Kim.

Al regresar a casa las sorpresas continuaban para Damián, pues Edwin Luna, quien lo ha tratado como su hijo biológico y Kimberly Flores lo sorprendieron con costoso regalo, pues le dieron un IPhone de última generación, así mismo no soportó más la curiosidad y decidió comenzar a destapar sus regalos, agradeciendo a sus invitados que lo acompañaron.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz