Farándula

Alex Hoyer rompe el silencio y habla de las críticas que recibe Danna Paola por su físico

Alex Hoyer rompió el silencio en exclusiva y habló sobre las críticas que recibe su pareja Danna Paola; estas fueron sus palabras
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:43

Ciudad de México.- Una de las parejas que está robando el corazón de los internautas es la de Danna Paola con Alex Hoyer, quienes siguen cautivando los reflectores del espectáculo con su gran amor recíproco. Y como prueba de su gran vínculo cercano, el destacado cantante decidió romper el silencio y hablar sobre las críticas que ha recibido la exestrella de Televisa por su físico.

Durante una entrevista para medios locales, Hoyer confesó estar más enamorado que nunca de la intérprete de 'Oye Pablo', 'Mala Fama' 'Sodio', pues la considera una gran mujer dentro y fuera del gremio artístico.Es por ello que mantienen una gran relación como pareja y amigos dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, por lo que él siempre la apoyará a pesar de las críticas, en especial las de su cuerpo.

Hay que dejar de comentar el cuerpo de las mujeres y en general. Creo que Danna está haciendo un gran trabajo en su carrera, está armando un gran proyecto con su música y se deberían de fijar en eso. Ella está bien, sana, feliz y disfrutando todo lo que está haciendo. Es difícil controlar lo que se dice allá afuera", indicó.

Sin embargo, este no fue el único comentario que Alex Hoyer ha hecho sobre Danna Paola, pues anteriormente ha mostrado su amor incondicional a la farándula: "Sí me brillan, si me brillan es por la luz y por el amor, la verdad es que sí estoy viviendo un momento súper bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor estoy viviendo un amor real, genuino, como nunca lo había experimentado (...) la verdad es que es una mujer increíble, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagio, obviamente", indicó.

Hasta el momento, Danna Paola y Alex Hoyer disfrutan de una encantadora relación dentro de la farándula y a pesar de las críticas, rumores y cuestionamientos sobre u vinculo amoroso, ambos nieguen disfrutando de su amor y no dudan en compartirlo con sus fieles seguidores.

Fuente: Puro Show