Farándula

Tras 12 años en TV Azteca, galán de novelas llega al 'Hoy' y confirma proyectos en Televisa

Después de 12 años dentro de TV Azteca, este guapo galán de novelas acaba de llegar al programa 'Hoy' y brindó una entrevista en la que confirmó proyectos en Televisa
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:05

Ciudad de México.- Después de haber formado parte de TV Azteca por poco más de 12 años, el guapo galán de novelas y reconocido artista, Andrés Palacios, recientemente acaba de presentarse en el programa Hoy, donde brindó una entrevista en exclusiva respecto a sus planes a futuro, por que confirmó proyectos en Televisa y también fuera de la pantalla chica, sorprendiendo a más de uno. 

Palacios, como se sabe, tiene más de 20 años de una exitosa y muy reconocida carrera artística, misma que comenzó dentro de la empresa del Ajusco en el año del 2000, formando parte de grandes melodramas y producción de dicha televisora, como El Amor No Es Como Lo PintanLa DudaLas JuanasBelinda, Eternamente TuyaCielo Rojo, destacando principalmente en su papel de 'Nicolás Pacheco' en la novela de Amor en Custodia.

Pero después de más de una década en sus exitosas producciones, el famoso histrión decidió dejar la empresa de Ricardo Salinas Pliego y probar suerte en los melodramas de la empresa San Ángel, donde también destacó en producciones como Imperio de Mentiras al lado de la guapa Angelique Boyer y actualmente en el remake de La Madrastra, siendo el protagonista al lado de la guapísima actriz y presentadora, Aracely Arámbula.

andrés
Andrés Palacios con Aracely Arámbula en La Madrastra. Internet

Por dicho motivo, el programa actualmente producido por Andrea Rodríguez, lo abordó en los pasillos de la empresa televisiva, y le han cuestionado respecto a sus planes ahora que están a nada de terminar las grabaciones de su melodrama, a lo que este mencionó que aún tenía varias oportunidades con ellos, pero que por lo pronto podría ser visto en la pantalla grande con una película o sobre el escenario con una obra de teatro.

Aunque señaló que todavía no tiene algo 100 por ciento concretado, ya casi podría ser un hecho que deje por un tiempo la pantalla chica para enfocarse en dichos proyectos, sorprendiendo a los presentadores de dicho matutino, especialmente a Galilea Montijo, quien no dejó de halagar al galán de novelas, señalando que se veía muy guapo y que era sumamente talentoso.

Estamos viendo, cuadrando fechas... probablemente haga algo de teatro y haré una participación en una película", reveló Palacios.

 

 Fuente: Puro Show