Farándula

¿Tragedia en Televisa? Sylvia Pasquel da impactante noticia sobre salud de Silvia Pinal en 'VLA'

Sylvia Pasquel habló sobre si era verdad o no que Televisa atraviesa por una tragedia, por lo que en 'Venga la Alegría' dio una impactante noticia sobre la salud de Silvia Pinal
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:57

Ciudad de México.- Después de que se informara que la famosa actriz y productora de 91 años, Silvia Pinal, se encontraba enfrentando una terrible enfermedad, recientemente su hija mayor, Sylvia Pasquel, brindó una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, en la que dio una impactante noticia respecto al actual estado de salud de su madre, ¿a caso Televisa enfrentaría una futura tragedia?

Después de semanas llenos de festejos y alegría, parece que la felicidad de la dinastía Pinal se encuentra empañada, pues recientemente la presentadora de Todo Para la Mujer, Maxine Woodside, mientras que estaba al aire hablando con Ana María Alvarado, reconocida presentadora de Sale el Sol, mencionó que su gran amiga se encontraba delicada de salud, debido a que le dio neumonía, la cual es una severa enfermedad que afecta a los pulmones.

Al ser una enfermedad un tanto grave y de no ser tratada bien, mortal, varios medios de comunicación, como el matutino de TV Azteca, se pusieron en contacto con Pasquel para cuestionarle sobre cómo se encontraba la llamada 'Diva del Cine Mexicano', pues aunque Maxine aseguró que todo estaba en orden y no había de que preocuparse, aún entre fans y celebridades del espectáculo la preocupación aumentaba. 

sylvia
Silvia Pinal con sus hijas, Sylvia y Alejandra. Internet

Ahora, la mañana de este martes 27 de septiembre, Flor Rubio mediante el programa en vivo de Venga la Alegría presentó un audio de la madre de Stephanie Salas, en el cual aclara que Silvia se encuentra bien, sana y fuerte, pero que estaba un poco agripada y con tos, pero negó rotundamente que esto tenga que ver con una enfermedad tan grave como es la neumonía, dejando en claro que no era más que una gripe.

Me acabo de encontrar con la noticia de que ya andan diciendo que mi mamá tiene neumonía y nada más alejado de la realidad. todo este malentendido surgió porque mi mamá estaba invitada a una comida este sábado que acaba de pasar, en Cuernavaca", expresó Pasquel.

Explicando a detalle, confesó que la actriz de Televisa sí tenía una reunión con Maxine como cada mes, y que su asistente disculpó su inasistencia porque estaba enferma y el doctor para cuidarla de que precisamente no contrajera neumonía, esta no podía salir de casa, aclarando que si se enfermó es debido a que su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, va entrando al kinder y como pasa con cualquier niño, agarró "un bicho por ahí" y contagió a la familia con tos, pero que no era nada grave.

Efigenia – la asistente de Silvia Pinal- disculpó a mi mamá con la persona que organizó la comida al decirle que mi mami estaba con tos que, por cierto, nos la contagió a todos mi sobrino Apolo. El comentario fue que el doctor había dicho que no podía salir mi mamá, porque ahorita tenía una tos pero no quería que se complicara y se fuera a convertir en una neumonía. Pero de eso a que tenga neumonía hay un gran paso y un gran techo", concluyó. 

Fuente: Puro Show