Farándula

Tenoch Huerta se sincera y habla de su participación en el Universo de Marvel

El famoso actor se sinceró con la prensa y habló sobre su participación en la nueva secuela de 'Black Panther', titulada 'Wakanda Forever'
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:12

Ciudad de México.- Tenoch Huerta se ha posicionado como uno de los actores más aclamados del momento pos su carisma y talento frente a las cámaras del espectáculo. Y como prueba de ello, el artista mexicano formó parte de la nueva secuela de Black Panther, titulada Wakanda Forever; un logró que le ha cambiado la vida por incursionar en la escena internacional.

Durante una entrevista exclusiva para la producción Hoy, el cual conduce Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincó  y Andrea Escalona, donde el destacado actor reveló cómo ha cambiado su carrera artística, luego de ingresar al Universo Marvel. Una noticia que compartió frente a las cámaras del espectáculo, luego de ir a la Fashion Week.

Evidentemente por hacer lo que te gusta tienes que dejar otras cosas atrás y demás, pero para mí ha sido como normal, como lo natural, es quieres esto, pues ve y hazlo y dejas cosas en el camino, así es la vida (...) “Para todos los morrillos, morrillas y morrites que quieran hacer algo en la vida, van con todo”, indicó.

Por último, Huerta destacó que pese a todo lo que ha vivido tras su incursión al MCU con el personaje de “Namor”, no ha perdido el piso gracias a la madurez personal que tiene desde hace años: “La vida así es, te pone la vida en un lugar, lo disfrutas, lo vives, pero no te tiene que volar la cabeza, también agradezco que me haya llegado a los 41 y no más morro, tal vez más morro hubiera hecho muchas pendej&%*”, remató.

Cabe mencionar que Tenoch Huerta se forjó como actor durante sus estudios de la licenciatura de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, perteneciente a la UNAM, por momentos tuvo que trabajar como camarógrafo antes de tener alternativas reales en el medio artístico.

Fuente: Puro Show