Farándula

Sergio Mayer presume lo bien que la pasan en familia con su nieta Mila

El actor dejó por un momento de lado su guerra contra Natalia Subtil para disfrutar a su nieta
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:03

Ciudad de México.- La familia Mayer-Mori sostiene actualmente una pelea con Natalia Subtil, quien exhibió ante los medios a Sergio Jr. de ser un padre irresponsable y aseguró que emprendería acciones legales para obligarlo a cumplir con la pensión de la pequeña Mila, pero hasta el momento no existe ningún documento que lo avale, pero se han dado hasta con la cubeta en una guerra mediática en la que la menor quedó en medio.

Hace unos días, la brasileña avivó los rumores de que Sergio Mayer ejercía tráfico de influencias cuando tenía el cargo de diputado, pues asegura que cuando tenían una buena relación la invitó a lanzarse como diputada por ser una buena imagen que podría conectar con las mujeres y con los niños, obviamente para que él también pudiera acercarse a este sector y su poder siguiera creciendo.

Luego del revuelo que causaron estas declaraciones, Sergio Mayer decidió hacer oídos sordos para enfocarse en algo más importante, su nieta, con quien no convivía desde hace varias semanas, pues la modelo los tiene bloqueados y aseguran que les ha puesto algunas trabas para poder efectuar convivencias, pero este momento al fin llegó y no dudó en presumirlo.

Este fin de semana, el Garibaldi junto a su familia y Sergio Mayer Mori pasaron una tarde amena junto a la pequeña Mila, en las imágenes que compartieron en redes sociales se puede ver que la niña tiene buena relación con ellos, pues parecía muy divertida protagonizando momentos tiernos al jugar con su papá y su abuelo.

A través de Instagram mostraron que fueron a un restaurante de comida rápida y al cine, en algunas imágenes se ve a la pequeña cargada de caballito por su papá, abrazada de su tía y un video junto a su abuelito, por lo que las reacciones no se hicieron esperar y muchos aplaudieron que más allá de los problemas que tienen le muestran su cariño a la pequeña.

Fuentes: Puro Show