Farándula

Revelan que la cienciología consideraba a Nicole Kidman una amenaza entre ellos y Tom Cruise

Revelan la razón por la que la cienciología habría intervenido en la relación de Nicole Kidman y Tom Cruise
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:27

Estados Unidos.-  Tom Cruise comenzó a alejarse de la Cienciología mientras grababa la película de Stanley Kubrick llamada Eyes Wide Shut, con su esposa de aquel entonces, Nicole Kidman, en 1997, esto de acuerdo con el nuevo libro que se acaba de lanzar A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology.

Mike Rinder, quien es un exfuncionario de alto rango de esa religión, escribió que el actor comenzó a ignorar las llamadas del líder, David Miscavige, mientras se encontraba grabando en Londres. Esta situación llevó a Miscavige a mandar a Marty Rahbun, un alto ejecutivo de la Cienciología, al Reino Unido para auditar a Tom, el cual es un proceso en el que supuestamente se guía a la persona por eventos de su vida para bajar la negatividad y alcanzar de nuevo la “claridad”.

Rinder escribió que Cruise “regresó gradualmente al mundo de la Cienciología”. No obstante, esto “creó una distancia entre (Cruise) y Nicole”. La actriz había sido invitada a esta religión por Cruise años antes, pero ella ““nunca expresó un entusiasmo particular por sus cursos de Cienciología o la auditación”. Además, indicó que no ayudó que su padre fuera psiquiatra. De acuerdo con la iglesia, la psiquiatría da una atención inadecuada y crea una dependencia excesiva a los medicamentos.

Internet
Internet

Si no hubiera sido la Sra. Tom Cruise, no habría sido elegible para participar en los niveles de OT debido a su conexión familiar con la psiquiatría”.

Como la iglesia se sentía amenazada por la influencia que Nicole estaba ejerciendo en su celebridad más desetacada, "Rathbun trabajó con [el abogado de Hollywood] Bert Fields para contratar al infame investigador privado Anthony Pellicano para espiar a Nicole e intervenir su teléfono".

Hay que señalar que Pellicano pasó más de diez años en prisión debido a varios delitos que incluyen interceptar llamadas telefónicas, crimen organizado, conspiración y posesión ilegal de granadas y otros explosivos. “La Iglesia nunca ordenó ni participó en ninguna intervención telefónica ilegal”, dijo un portavoz de la iglesia a Page Six luego de salir esta información. “Mike Rinder es un mentiroso empedernido que busca sacar provecho de su deshonestidad. Se mantiene orquestando el acoso de su antigua Iglesia y su líder a través de informes policiales falsos, propaganda incendiaria e historias fraudulentas en los medios”.

De acuerdo con el libro, Rathbun también puso a los dos hijos adoptivos de Tom y Nicole en contra de ella al adoctrinarlos en las enseñanzas de L. Ronald Hubbard acerca de los supresivos, estos, de acuerdo con la Cienciología, son personas que la iglesia considera enemigos y que deben ser silenciados o destruidos. “Cuando Tom y Nicole se divorciaron, Miscavige estaba feliz de que la 'influencia negativa' de Nicole ya no arrastrara a Tom. A partir de entonces, Cruise se volvió más ferviente en su apoyo público vocal a la cienciología y Miscavige”.

Fuente: Puro Show