Farándula

MasterChef Celebrity: Nadia regresó para despedirse y así reaccionó a su eliminación

La famosa cantante decidió compartir con sus seguidores su sentir tras su salida de 'MasterChef Celebrity'
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:18

Ciudad de México.- MasterChef Celebrity se ha posicionado como uno de los programas favoritos de TV Azteca, por lo que cada semana se vuelve tendencia todo lo que ocurre y Nadia fue una de las que más dio de qué hablar, desafortunadamente no por su participaciones, sino por su ausencia, pues de seis galas únicamente estuvo en tres y no completas.

Las faltas de la exacadémica fueron muy criticadas en redes sociales, pues mientras ella se recuperaba de Covid-19, otros concursantes que sí cocinaban eran eliminados, por lo que les parecía injusto que le respetaran su lugar y fue este domingo cuando la cantante regresó con toda la actitud para seguir demostrando su sazón.

El regreso de Nadia fue debut y despedida, pues fue instalada de manera automática en el reto de eliminación y su preparación no logró conquistar el exigente paladar de los chefs, quienes decidieron no darle una segunda oportunidad y eliminarla definitivamente del concurso, dejando mucho que aprender y demostrar.

Consciente de lo que iba a ocurrir, la cantante decidió ver la transmisión del programa junto a sus seguidores de Instagram en un live, donde comentó su participación y reaccionó a su eliminación, la cual fue celebrada por los fanáticos de hueso colorado del programa, pero ella lamentó que su paso por el reality fuera tan breve.

Tengo que decir que me faltó mucho, la verdad es que yo quería cocinar más aquí. Me quedo con una espina así, híjole, durísima", externó la famosa cantante.

Asimismo, señaló que participar en el proyecto de TV Azteca fue una 'experiencia inolvidable', que le ayudó a tener más confianza en ella y su cocina, recalcando que se va contenta por lo que pudo demostrar, pues cuando se presentaba tenía buenas críticas; sin embargo, las faltas fueron un obstáculo y se perdió de varios retos y clases. 

Yo quiero agradecer mucho a MasterChef, ha sido una experiencia inolvidable en mi corazón, ha sido una experiencia inolvidable en mi vida; me dio muchísima más confianza al momento de cocinar", expresó.

Fuentes: Puro Show